Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Triunfo justo del CD Utrera ante el líder de la Liga

08/03/2021 11:50h. - 291 lecturas

El equipo utrerano se impuso al Ciudad de Lucena con un importante gol, de cara a su futuro inmediato, aunque le costó mucho conseguirlo y, en gran parte, se logró esta victoria gracias al apoyo de la afición, que después de muchos meses pudo volver a las gradas del estadio de Vistalegre.


Vea el video pulsando aquí
TRIUNFO JUSTO DEL CD UTRERA ANTE EL LÍDER DE LA LIGATRIUNFO JUSTO DEL CD UTRERA ANTE EL LÍDER DE LA LIGA
Utrera | Deportes El CD Utrera se enfrentaba, este domingo, ante el líder de la Liga, el Ciudad de Lucena, en un gran partido que dio sus frutos cuando ya se pensaba que la victoria se volvería a escapar y el encuentro ya en tiempo de descuento.

El equipo que entrena Jesús Galván le ha jugado de principio a fin de tú a tú al líder de la categoría, que este pasado domingo no lo ha demostrado sobre el césped, siendo superado por el conjunto utrerano en todas las facetas.

El equipo local fue superior y fue buscando, desde el pitido inicial, la puerta de Álex Lázaro. Y así el guardameta cordobés tuvo que intervenir con acierto en una falta lanzada por Álex del Río que hizo una parada antológica a un cabezazo de Moi Rodríguez.

El CD Utrera dominaba, pero no acertaba de cara a la meta contraria. Por parte de los visitantes hubo un intento de reacción, más por posesión que por crear peligro en la meta Ayala, pero los locales supieron rehacerse y volver a coger la rienda del encuentro aunque sin crear muchas ocasiones.

El segundo tiempo fue un calco del primero, aunque con un Ciudad de Lucena que buscó más el contragolpe.

En esta situación al CD Utrera un empate no le servía, todo lo contrario que a los de Dimas Carrasco. Y cuando parecía que el injusto reparto de puntos se iba a producir, Titi Romero, en la prolongación del encuentro, acertó y marcó tras un quiebro al defensa visitante.

Gol importante de cara al futuro inmediato de un CD Utrera que mereció de sobra la victoria, aunque le costó mucho conseguirla y lo hizo, en gran parte, gracias al apoyo de la afición, que después de muchos meses pudo volver a las gradas del estadio de Vistalegre.

Jesús Galván, con el apoyo de una directiva que en ningún momento lo ha cuestionado y de la afición, ha sabido darle la vuelta en pocos partidos a una situación que se presentaba muy negra.

Ahora toca seguir trabajando por lograr la gesta con un difícil calendario por delante, con rivales directos como de la zona alta como Sevilla C, San Roque de Lepe, Córdoba B y, finalmente, en casa el Castilleja.


FICHA TÉCNICA:

C.D. UTRERA 1: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Kiki Padilla (Sosa m. 89), Alex Ortiz, Trabazo (Titi Romero m. 65), Plusco (Jairo Caballero m. 77), Rubén Cruz y Ranchero (Rober m. 65).

C.D. CIUDAD DE LUCENA 0: Alex Lázaro, Marcos, Pablo, Álvaro, Salvi, Adrián, Víctor, Toni, Nacho (Guille m. 79), Allan ( Zurdo m. 79) y Juan Delgado (Maero m. 45).

ÁRBITRO: Polaino Redondo de Granada amonestó a Rubén Cruz y Rober por parte del C.D. Utrera y a Pablo, Álvaro, Marcos, Salvi y Guille del Ciudad de Lucena.

GOLES:
1-0.- m. 91 Titi Romero

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18 jornada de Liga del grupo X-B en la que volvía el público a las gradas de Vistalegre, aunque lo desapacible de la mañana hizo que no se alcanzara el máximo de espectadores posibles.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
23/02/2021

Debut de la sección Máster del Club Natación Utrera


Debido a la imposibilidad de entrenar de septiembre a diciembre, por el cierre de la piscina de Vistalegre, la jornada del pasado fin de semana supuso al fin la vuelta al ritmo competitivo del Club Natación Utrera, que ha permanecido sin competir desde el pasado mes de agosto. Debut de la sección Máster del Club Natación Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en