Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Amigos del Camino de Santiago de Utrera clausura las jornadas virtuales “El Camino de Santiago en tiempo de pandemia: el espíritu del Camino”

03/03/2021 14:00h. - 775 lecturas

Las jornadas sobre el espíritu del camino han sido un éxito durante los cuatro días en los que se ha desarrollado, poniendo un brillante final Cayetano Martínez.


AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE UTRERA CLAUSURA LAS JORNADAS VIRTUALES “EL CAMINO DE SANTIAGO EN TIEMPO DE PANDEMIA: EL ESPÍRITU DEL CAMINO”AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE UTRERA CLAUSURA LAS JORNADAS VIRTUALES “EL CAMINO DE SANTIAGO EN TIEMPO DE PANDEMIA: EL ESPÍRITU DEL CAMINO”
Utrera | Sociedad La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera, con la colaboración de ADELQUIVIR, ha celebrado unas Jornadas Virtuales (Webinar) de cuatro sesiones a través de la plataforma telemática Zoom con el título “El Camino de Santiago en tiempo de pandemia: el espíritu del Camino”.

Dichas sesiones comenzaban el pasado 9 de febrero y finalizaban este martes, 2 de marzo, con un balance bastante positivo tanto por los ponentes como por la afluencia de participantes que ronda los 150, con una media de 35 asistentes por jornada.

Desde la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera se han mostrado muy contentos “por la calidad, más que por la cantidad, por intervenciones, las aportaciones, por los documentos gráficos, y audiovisuales” que por cierto, han sido cedidos por sus autores y por la propia asociación.

El sevillano Cayetano Martínez Rodríguez cerraba este ciclo y Amigos del Camino de Santiago se alegran de que este “haya puesto mucho de su parte para que la propuesta jacobea y utrerana haya cumplido sus expectativas y superado los objetivos inicialmente previstos, haciéndola suya desde el principio”.

Y a la espera de poder iniciar con seguridad las actividades programadas de senderismo una vez que finalicen las medidas adoptadas por las Administraciones para contener la propagación del Covid-19, es momento de compartir los recuerdos en forma de fotografías, gracias a Juan Miguel Rivas, socio de Amigos del Camino de Santiago de Utrera, que también moderó la intervenciones de todos lo coloquios.

Y, además, el vídeo de la presentación de Cayetano Martínez, incluyendo el coloquio, está disponible en el canal de Youtube que tiene la asociación, gracias también a su particular y profesional editor, el joven Juan Domínguez Guerrero.
Noticia anterior
19/02/2021

Ve la luz el número 82 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 82 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en