Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 82 de la revista local Hablemos de Utrera

19/02/2021 13:00h. - 456 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 82 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 82 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 81 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al primer mes de este año 2021, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con un interesante artículo que nos lleva hasta Dos Hermanas, y más en concreto al Hospital San Agustín que ha incorporado la medición de anticuerpos para aquellas personas que ya han recibido las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Cada día el panorama” es el título del poema de Mila Vela con el que abre la sección dedicada a Los Palacios y Villafranca.

Sin salir de la localidad vecina, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestra todos beneficios de la cerveza.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Nuestra supervivencia depende de nuestra capacidad de empatizar y asociarnos”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre “Tratamientos de cuidado labial”.

En la sección dedicada a Los Molares, a través de una entrevista al alcalde del municipio, Jose Veira, este nos habla de la excavación del dolmen de La Cañada.

En el apartado de Utrera, Esther Iranzo nos continua mostrando más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, nos habla sobre “El paseo del perro”; y Joaquín García dedica su artículo a “Seguir mejorando el ingreso mínimo vital”.

El número 81 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con un artículo dedicado a las cocinas portátiles y las recetas de cocina habituales.
Noticia anterior
04/02/2021

El Covid-19 ha hecho que este último año se esté diagnosticando alrededor del 20 % menos de pacientes con cáncer


En el Día Mundial contra el Cáncer, este año, se quiere transmitir el mensaje “El cáncer es igual para todos, pero no todos son iguales frente al cáncer”, ya que estos enfermos son los grandes damnificados de esta pandemia, que para ellos es doble: de la que se habla (COVID) y de la silenciosa que es el cáncer. El Covid-19 ha hecho que este último año se esté diagnosticando alrededor del 20 % menos de pacientes con cáncer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en