Edición del Miércoles, 29 de Mayo de 2024  

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera celebra los cultos en honor a la Virgen de la Paz

Fotografía de José Manuel Delgado (Facebook Hermandad Aceituneros de Utrera)
21/01/2021 11:40h. - 768 lecturas

Debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía por causa del aumento de contagios del Covid-19 referentes a la limitación de aforo, la celebración de la Función Solemne en honor a María Santísima de la Paz, a celebrar este domingo 24 a las 13:00 horas, será retransmitida en directo por UVITEL TV. (Fotos: José Manuel Delgado. Facebook Hermandad Aceituneros)


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA CELEBRA LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ (Foto: José Manuel Delgado en Facebook Hermandad Aceituneros de Utrera)LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA CELEBRA LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ (Foto: José Manuel Delgado en Facebook Hermandad Aceituneros de Utrera)
Utrera | Sociedad La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles (Los Aceituneros) celebra los cultos anuales que ofrece a la Virgen de la Paz.

Los días 21, 22 y 23 de enero, a las 19:30 horas, se celebrará solemne triduo en honor a su titular, María Santísima de la Paz, en su sede canónica, la Parroquia de Santa María de la Mesa, ocupando la sagrada cátedra, D. Diego Pérez Ojeda.

El domingo, 24 de enero, tendrá lugar la celebración de la Función Solemne, a las 13:00 horas, siendo oficiada por el mismo orador sagrado.

Esta será retransmitida en directo por UVITEL TV, ya que debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía por causa del aumento de contagios del Covid-19, el aforo para la celebración de la Función Solemne se reduce al 30 %.

Los hermanos que deseen asistir tendrá que realizar reserva de sitio y una vez esté el aforo completo, no podrá permitirse la entrada al templo.

Para realizar la reserva puede contactarse a los teléfonos 606 038 589 y 659 864 437 o al e-mail: secretaria@aceituneros.es

También, este año, debido a las circunstancias sanitarias, se sustituye el tradicional Besamanos por un Acto Reverencial que tendrá lugar durante los días de la celebración del Triduo y la Función Solemne con motivo de su onomástica.
Noticia anterior
19/01/2021

Ve la luz el número 81 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 81 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar