Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 81 de la revista local Hablemos de Utrera

19/01/2021 14:30h. - 515 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 81 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 81 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 81 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al primer mes de este año 2021, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Como es habitual, la revista abre cada mes con un poema de Mila Vela que lleva por título “La importancia de un me gusta”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestra todos beneficios del Anís.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos habla sobre “Una nueva pandemia”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre “Bocas seductoras”.

Para cerrar la información sobre el municipio de Los Palacios, la revista Hablemos de Utrera trae un amplio reportaje sobre la presentación de los diferentes proyectos que el Ayuntamiento palaciego acometerá a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

En el apartado de Utrera, Esther Iranzo nos continua mostrando más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, nos habla sobre como dar las órdenes al perro; y Joaquín García dedica su artículo a “Víctimas del Paro: Escrivá y el milagro de los panes y los peces”.

El número 81 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con “refranero” y las recetas de cocina habituales.

Para leer “Hablemos de Utrera” pinche http://www.hablemosdeutrera.es/revistas/revista81/revista81.pdf.
Noticia anterior
18/01/2021

Una representación del colegio Sagrada Familia de Utrera entrega un cuadro de Ana María Janer a la Parroquia de Santa María


En Utrera del 11 al 15 de enero se ha estado llevando a cabo actividades académicas, pastorales y culturales en torno a la figura de la Beata, en la llamada "Semana Janeriana" que se celebra, igualmente, en el resto de España, en Andorra, Italia y Guinea. Una representación del colegio Sagrada Familia de Utrera entrega un cuadro de Ana María Janer a la Parroquia de Santa María
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en