Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 78 de la revista local Hablemos de Utrera

26/12/2020 09:00h. - 639 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


VE LA LUZ EL NÚMERO 78 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 78 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 78 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de diciembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 78, trae hasta su portada el misterio del Belén artístico instalado en el Castillo de Utrera. Como es habitual, abre con un poema de Mila Vela que lleva por título “Día de Nochebuena”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestra todos los detalles sobre el cacao.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos habla sobre “El Regueton y el Trap, apología de la violencia a la mujer”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre las “Pestañas”.

En la sección dedicada a Los Molares se ofrecen algunos detalles de lo que será el Programa de Fin de Año que ha organizado el Ayuntamiento molareño con la colaboración de Uvitel Tv.

El apartado de Utrera, Esther Iranzo nos muestra más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, nos habla sobre el comportamiento del perro; y Joaquín García dedica sus artículos a Políticas de vivienda y “Cómo superar depresión, ansiedad y estrés en tiempos de coronavirus”.

En este nuevo número de la Revista Hablemos de Utrera se estrena una sección que lleva por título “Mi historia”, que arranca con el relato de los inicios de TCA en la localidad.

El número 78 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina.
Noticia anterior
23/12/2020

El misterio de la Quinta Angustia protagonizará el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera


Este próximo 2021 el Vía Crucis se desarrollará en el interior de la Parroquia de Santa María de la Mesa, sede canónica de la Hermandad que celebra su cincuentenario. El misterio de la Quinta Angustia protagonizará el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en