Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Javier Aguilar es el nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera para los próximos 4 años

04/11/2020 11:30h. - 858 lecturas

Este cofrade utrerano ha sido elegido tras las elecciones celebradas este pasado martes en la Parroquia de Santa María de la Mesa.


JAVIER AGUILAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOSJAVIER AGUILAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS
Utrera | Actualidad Francisco Javier Aguilar Carrasco ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera tras la celebración de elecciones este pasado martes, 3 de noviembre, en la Parroquia de Santa María de la Mesa.

Aguilar decidía presentar su candidatura a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera tras haberse ampliado el plazo de presentación de candidaturas y no haberse presentado ninguna.

En 2010 fue el encargado de pronunciar el Pregón de las Glorias de María en Utrera.

Francisco Javier Aguilar estará acompañado en esta Junta Superior por Juan Apresa, que será vicepresidente; Encarnación Lucenilla, como secretaria; y Francisco Jesús Salguero, que será tesorero.

Ahora, el Arzobispado deberá ratificar la elección y si todo va según lo esperado la toma de posesión de los miembros de la Junta Superior será el próximo 29 de noviembre, Primer Domingo de Adviento y apertura del nuevo Curso Cofrade.
Noticia anterior
03/11/2020

120 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el puente de Todos los Santos


Con el aumento de contagios contabilizados este martes, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a subir y pasa de 500 por 100.000 habitantes, en concreto 575,6. 120 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el puente de Todos los Santos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en