Edición del Miércoles, 28 de Septiembre de 2022  

120 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el puente de Todos los Santos

03/11/2020 15:00h. - 428 lecturas

Con el aumento de contagios contabilizados este martes, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a subir y pasa de 500 por 100.000 habitantes, en concreto 575,6.


Vea el video pulsando aquí
120 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 CONFIRMADOS EN UTRERA TRAS EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS120 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 CONFIRMADOS EN UTRERA TRAS EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS
Utrera | Actualidad Los casos de contagios por Covid-19 no solo siguen aumentando en Utrera sino que además las cifras que se ofrecen, de forma oficial, no dejan de ser muy preocupantes.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 120 nuevos positivos en la localidad tras la actualización de los datos, este martes, y contabilizar los de estos tres días que coinciden con el puente de Todos los Santos.

También se ha confirmado un fallecimiento más con lo que la cifra de personas que han perdido la vida debido al coronavirus, desde el pasado mes de marzo, es ya de 24.

Con el aumento de contagios contabilizados este martes, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a subir y pasa de 500 por 100.000 habitantes, en concreto 575,6.

Afortunadamente, el número de personas que han superado la enfermedad se ha incrementado en 47, con lo que son ya 272 los curados desde que se iniciara la pandemia.

Desde el pasado mes de marzo, en Utrera se han confirmado 1198 casos de los que 292 se corresponden a los positivos por PCR confirmados en estos últimos 14 días y 139 en los últimos 7.
Noticia anterior
01/11/2020

Protocolo de actuación en el Cementerio para la festividad de Todos los Santos


Entre las medidas de protección se encuentra el mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición al público de dispensadores de gel hidroalcohólico, la ocupación máxima para el uso de los aseos y la intensificación de la limpieza y desinfección. Protocolo de actuación en el Cementerio para la festividad de Todos los Santos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido