Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Utrera suma otros 18 nuevos positivos en las últimas 24 horas

25/09/2020 14:50h. - 719 lecturas

Solo en los últimos 7 días se ha superado la centena de positivos confirmados por PCR en la localidad. El dato positivo de este viernes es que ya son 51 las personas que han superado la enfermedad.


UTRERA SUMA OTROS 18 NUEVOS POSITIVOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORASUTRERA SUMA OTROS 18 NUEVOS POSITIVOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Utrera | Actualidad Los contagios por Covid-19 se han incrementado en Utrera en las últimas 24 horas con 18 nuevos positivos, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este viernes. Con estos se alcanza ya la cifra de 339 casos desde que comenzara esta pandemia.

Solo en los últimos 7 días se ha superado la centena de positivos confirmados por PCR en la localidad, en concreto 108. El dato positivo de este viernes es que aumenta el número de personas que han superado la enfermedad y son ya 51 los curados.

Baja levemente la tasa que, según la actualización de los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía se sitúa en 384,4 por 100.000 habitantes, cifra que no deja de ser muy preocupante para la ciudad.

También esa curva ascendente se está viviendo en los pueblos de la comarca más próximos a Utrera, a excepción, este viernes, de El Palmar de Troya que permanece estable en 6 positivos por PCR.

Se incrementan los casos en El Coronil donde se ha confirmado un nuevo positivo.

En el caso de Los Palacios y Villafranca, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 7 nuevos positivos, en las últimas 24 horas, con lo que son ya 75 los casos confirmados en las últimas dos semanas.

En Los Molares los contagios por Covid-19 también se han sumado nuevos casos, dos más en las últimas 24 horas, con lo que los positivos confirmados ascienden a 14.

En el caso de Los Molares hay que añadir que dos aulas del Ceip San Juan de Ribera están confinadas de manera preventiva por contacto directo con Positivo en Covid.

Este mismo viernes se ha conocido que el alumno de una de estas aulas ha resultado negativo en Covid-19, por lo que el lunes ya retomarán las clases presenciales con toda normalidad.

En el caso del segundo aula, esta, seguirá confinado el alumnado a la espera de la realización del PCR y su posterior resultado al alumno.
Noticia anterior
25/09/2020

El alcalde de Utrera solicita al presidente de la Junta de Andalucía que "tome medidas extraordinarias para la ciudad"


Así lo ha anunciado José Mª Villalobos, en el transcurso de una rueda de prensa telemática, ante el incremento de positivos en Covid en esta última semana, que son el doble de los confirmados la semana pasada. El alcalde de Utrera solicita al presidente de la Junta de Andalucía que "tome medidas extraordinarias para la ciudad"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en