Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Victoria del CD Utrera en su estreno en la Copa Federación

Foto: Lebrija TV.
23/09/2020 22:50h. - 626 lecturas

El CD Utrera ha conseguido su primera victoria oficial de la temporada ante el C.A. Antoniano en un partido en el que los de Lebrija no han sido capaces de crearle peligro a los de Jesús Galván.


Foto: Lebrija TV. Foto: Lebrija TV.
Utrera | Deportes Debut con victoria del CD Utrera en la Copa Federación ante el Club Atlético Antoniano donde los de Jesús Galván han mostrado una cara bastante positiva en la vuelta a competición oficial y que se llevan del Municipal de Lebrija un 0-2 que les deja en una posición muy ventajosa de cara al partido de vuelta de la eliminatoria.

Los jugadores que formaron parte del once titular de ambos conjuntos fueron:

Por el C.A. ANTONIANO:
András, Cama (Jesús López m. 50), Álvaro, Alberto, Alex, Chamizo, Rafita (Jesús m. 46), Román, Jorge (Narváez m.46), Chuliki (Ranchero m. 50), y Nacho (José Mari m. 65)

Por el C.D. UTRERA:
Ayala, Titi, Cachana, Alex del Rio, Jairo, Alex Ortiz, Lua (Chema m. 70), Sosa (Kiki Padilla m. 60), Trabazo, Zequi (Nelson m. 65) y Plusco.

Arbitro: Vázquez Hidalgo de Huelva. Amonestó a los locales Nacho, Jesús y al visitante Plusco. Expulsó por roja directa al jugador del C.A. Antoniano, Chamizo en el minuto 63

La primera mitad la comenzó apretando bastante fuerte el CD Utrera con varias ocasiones sobre la portería del conjunto lebrijano, y donde en el minuto 38, se daba una gran jugada de Trabazo que disparó y tras el rechace del portero Lúa consiguió poner un centro para que Plusco rematase a placer.

Hubo un momento de la primera mitad y también el inicio de la segunda, donde el partido se igualó un poco y el Antoniano pudo decir algo en el encuentro, pero el gol rápido de Trabazo al inicio de los segundos 45 minutos condicionó totalmente el partido, que lo ponía cuesta arriba para los que vestían de blanco como locales. Además, la expulsión de Juanfran supuso que se quedase totalmente finiquitado el encuentro en favor de los de Jesús Galván.

Fue un partido que sin duda dejó muy buenas noticias, sobre todo en el debut de varios jugadores que se han incorporado recientemente a las filas del conjunto utrerano, como Zequi y Trabazo, que fueron los más destacados, al margen de los integrantes de la plantilla del CD Utrera que continúan esta temporada y que ya sabemos de sobra el altísimo nivel que demuestran partido a partido.

Sin duda, lo mejor han sido las buenas sensaciones que ha generado el equipo, donde después de tantas bajas tras el inicio del período de fichajes, y tantas nuevas incorporaciones, todo era una incógnita. La respuesta ha sido muy buena, no se ha notado prácticamente la marcha de jugadores importantes, y además al equipo se le ven algunos detalles positivos que fallaban el año pasado.

Se marcha con ventaja el C.D. Utrera al partido de vuelta que será este domingo a puerta cerrada en Vistalegre, donde los de Galván simplemente tendrán que defender esta distancia para desbancar al Antoniano en esta Copa Federación. A partir de ahí, a mirar al Marbella Footbal Center y a las siguientes rondas a partido único.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
18/09/2020

Almazara Club presenta su proyecto Ability Pádel para llevar el nombre de Utrera al “más alto nivel” de este deporte


Con este proyecto se quiere prestar acompañamiento desde niño hasta adultos para formarlo en la práctica de este deporte, rodeado de profesionales y un equipo multidisciplinar. Almazara Club presenta su proyecto Ability Pádel para llevar el nombre de Utrera al “más alto nivel” de este deporte
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en