Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

24 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el fin de semana

21/09/2020 13:00h. - 636 lecturas

En los últimos 14 días, la tasa de contagios confirmadas por PCR asciende a 260,2 por 100 mil habitantes, por lo que se están alcanzado cifras en la localidad muy preocupantes.


24 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 CONFIRMADOS EN UTRERA TRAS EL FIN DE SEMANA24 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 CONFIRMADOS EN UTRERA TRAS EL FIN DE SEMANA
Utrera | Actualidad Los contagios por Covid-19 siguen en aumento en Utrera y, tras el fin de semana este lunes, se han actualizado los datos oficiales confirmando, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 24 nuevos positivos en la localidad con lo que se alcanza ya la cifra de 238 casos desde el inicio de la pandemia.

Según estos datos, el número de personas que han superado la enfermedad se mantiene aún en 35 y el de fallecidos en 4.

Tan solo en los últimos 14 días se han confirmado 132 positivos por PCR en la localidad, lo que establece la tasa en un 260,2 por 100 mil habitantes, datos que son ya muy preocupantes.

También en los pueblos de la comarca, más próximos a Utrera, la curva de contagios es también ascendente y no hay ningún pueblo, a fecha de hoy, libre de coronavirus.

En el caso de Los Palacios y Villafranca, este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 3 nuevos positivos, con lo que son ya 60 los casos confirmados en las últimas dos semanas.

En El Coronil se han confirmado 4 positivos en la última semana, con lo que el total de casos desde el inicio de la pandemia es de 8, contabilizando la curación de 2 de ellos ya.

En Los Molares, también, han ascendido los positivos hasta 8 desde el pasado mes de julio. En los últimos 7 días solo se ha confirmado 1 por PCR.

El Palmar de Troya, también, ha experimentado un aumento de casos con 3 confirmados en la actualidad.
Noticia anterior
21/09/2020

El pleno del Ayuntamiento de Utrera apela a la "responsabilidad de la ciudadanía para frenar la propagación del Covid-19"


El alcalde de la localidad ha leído una declaración institucional en el transcurso de un pleno extraordinario urgente celebrado este lunes, con ese único punto, en el que la Corporación Municipal al completo ha querido "expresar y transmitir a la población su preocupación". El pleno del Ayuntamiento de Utrera apela a la "responsabilidad de la ciudadanía para frenar la propagación del Covid-19"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en