Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Tomás de Perrate estrena en la Bienal de Flamenco de Sevilla “Tres golpes” este sábado

18/09/2020 12:00h. - 908 lecturas

Será, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Lope de Vega y será el estreno en España de este nuevo proyecto del cantaor utrerano que se presentó, a nivel mundial, el pasado mes de enero en el Festival Flamenco de Nimes.


TOMÁS DE PERRATE ESTRENA EN LA BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA “TRES GOLPES” ESTE SÁBADOTOMÁS DE PERRATE ESTRENA EN LA BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA “TRES GOLPES” ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura Hasta tres veces estará Utrera presente en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2020 con las actuaciones de Tomás de Perrate, Rafael de Utrera con el trío Arbós y Andrés Barrios.

Será el cantaor utrerano Tomás de Perrate quien inaugure el paso de Utrera por la Bienal presentando en el Lope de Vega “Tres golpes” nuevo proyecto que se presentaba a nivel mundial el pasado mes de enero en el Festival Flamenco de Nimes.

Por lo tanto, este sábado, 19 de septiembre, será la segunda representación y el estreno en España.

Este espectáculo, que cuenta con la dirección artı́stica de Pedro G. Romero y el apoyo incondicional del guitarrista Alfredo Lagos es una puesta en escena del disco homónimo que Tomás de Perrate ha creado junto a Raúl Refree, uno de los músicos y productor de rock experimental más solicitados del panorama español.

“Tres golpes” es un encuentro natural que revela libertad y evolución clásica del Flamenco en un recorrido de cantes anclados en la tradición, pero abiertos a otras formas de inspiración.
Noticia anterior
04/09/2020

La ONCE presenta el cupón dedicado al 500 aniversario de la construcción de la primera ermita de la Virgen de Consolación de Utrera


20.000 vendedores ONCE llevarán estos días el cupón, para el próximo día 14 de este mes, que tiene como protagonistas el Santuario y la imagen de la patrona de Utrera. La ONCE presenta el cupón dedicado al 500 aniversario de la construcción de la primera ermita de la Virgen de Consolación de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en