Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Covid-19 se cobra la cuarta víctima en Utrera, segunda en 7 días

18/09/2020 11:00h. - 1265 lecturas

Ha sido el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, quien ha comunicado esta noticia a través de Facebook sin que hayan trascendido más datos sobre la persona fallecida.


EL COVID-19 SE COBRA LA CUARTA VÍCTIMA EN UTRERA, SEGUNDA EN 7 DÍASEL COVID-19 SE COBRA LA CUARTA VÍCTIMA EN UTRERA, SEGUNDA EN 7 DÍAS
Utrera | Actualidad La pandemia del Covid-19 ha dejado otro fallecido en Utrera, cuarta víctima mortal en la localidad desde el comienzo de esta crisis sanitaria y segundo en solo una semana.

Ha sido el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, quien ha comunicado esta noticia a través de Facebook, sin que hayan trascendido más datos sobre la persona fallecida, enviando las condolencias a familiares y allegados.

Villalobos está siguiendo muy de cerca y con preocupación la evolución del Covid-19 en Utrera ya que conocidos los datos de este pasado jueves, con 23 nuevos casos en un solo día, insta a la población a “extremar las precauciones y limitar los contactos sociales”, pues “el virus está entre nosotros”.

El alcalde de Utrera, también, ha comunicado desde su Facebook, que la Residencia para Mayores de la localidad se ha medicalizado, una decisión “muy positiva que permitirá gestionar mejor la situación actual con 45 positivos entre los residentes”.

También, desde el Ayuntamiento de la ciudad se ha decidido cerrar todos los parques infantiles y se ha preparado un dispositivo especial de desinfección diaria en todos los centros educativos.
Noticia anterior
17/09/2020

23 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en estas últimas 24 horas


Más de 100 positivos se han confirmado en las últimas dos semanas, aproximándose a los 200 contagios contabilizados desde el pasado mes de marzo. 23 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en estas últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en