Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Utrera registra el mayor número de positivos por Covid en un solo día al confirmarse 19 casos este viernes

11/09/2020 14:40h. - 5609 lecturas

Con estos nuevos casos se suman 103 positivos desde el pasado 30 de julio. En cuanto al número de fallecidos, este ha ascendido a 3 al contabilizarse, este jueves, el fallecimiento de una señora de 80 años, mientras que el de personas que han superado la enfermedad permanece en 31.


UTRERA REGISTRA EL MAYOR NÚMERO DE POSITIVOS POR COVID EN UN SOLO DÍA AL CONFIRMARSE 19 CASOS ESTE VIERNESUTRERA REGISTRA EL MAYOR NÚMERO DE POSITIVOS POR COVID EN UN SOLO DÍA AL CONFIRMARSE 19 CASOS ESTE VIERNES
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos de contagios por Covid-19 en la provincia de Sevilla y tras esta actualización se han confirmado 19 nuevos casos en Utrera, la cifra más alta registrada en un solo día desde el inicio de la pandemia.

Desde el pasado 30 de julio, fecha en la que se confirmaba el primer positivo tras el Estado de Alarma, son ya 134 los positivos confirmados, habiendo en la actualidad 103 casos. Solo en los últimos 7 días se han confirmado por PCR 39.

En cuanto al número de fallecidos, este ha ascendido a 3 al contabilizarse, este jueves, el fallecimiento de una señora de 80 años, mientras que el de personas que han superado la enfermedad permanece en 31.
Noticia anterior
11/09/2020

La tranquilidad y la ilusión protagonizan la vuelta al cole del alumnado de Infantil y Primaria en Utrera


Las medidas de seguridad han marcado este inicio de curso especial y atípico, que se espera se pueda desarrollar al completo de forma presencial. La tranquilidad y la ilusión protagonizan la vuelta al cole del alumnado de Infantil y Primaria en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en