Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Utrera y Los Palacios, cuna de la UEFA Europa League

Los tres utreranos, celebrando el título europeo.
24/08/2020 09:00h. - 515 lecturas

Utrera y Los Palacios siguen acumulando personalidades que se hacen con este prestigioso trofeo del fútbol europeo, dejando por todo lo alto el nombre de las localidades a través en este caso, del Sevilla Fútbol Club.


Pepe Mena en su primer título europeo. Pepe Mena en su primer título europeo.
Utrera | Deportes El pasado viernes, el Sevilla FC, se proclamó por sexta vez en su historia como el campeón de la UEFA Europa League, un trofeo que es muy querido aqui en Utrera y en Los Palacios, no solo por la gran cantidad de afición sevillista que nos encontramos en la campiña, sino también por la gran cantidad de personalidades que han protagonizado de primera mano la consecución de estos objetivos.

Desde su presidente José Castro, quien tiene bajo su mandato numerosos títulos, no solo la UEL, el glorioso José Antonio Reyes, José Joaquín Matos, José Mena, Luis Castro (en su primera final como directivo), Jesús Navas, etc. Todos ellos tienen en su palmarés este querido título.

Además, esta edición del torneo, ha tenido un significado especial. La marcha de nuestro paisano, José Antonio Reyes, supuso también un golpe durísimo especialmente para la entidad sevillista, que lo vio crecer y lo vio convertirse en el jugador con más títulos de este nombre, y era la primera final que se daba después de su marcha, por lo que la victoria era obligada, había que brindársela a José Antonio.

Incluso más emotiva era incluso para el palaciego Jesús Navas, quien perdió a su padrino y evidentemente también iba para él este éxito. Las palabras del palaciego fueron: "Sí (es un título muy especial), porque poder levantarlo como Capitán con mi Sevilla, por toda esta gente que no está, por Antonio (Puerta), por Campanal, por (La Perla) Reyes, por mi padrino que ha fallecido, mis abuelos, por todos los que están pasando momentos difíciles y merecen esto".

Emotiva semana para nuestra campiña gracias al fútbol y al SFC, en unos momentos tan difíciles para toda sociedad, donde esperemos que todo siga mejorando y este tipo de alegrías sigan llegando de forma más asidua.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
18/08/2020

El utrerano Esteban Orozco renueva su compromiso con el Ibiza


Este lateral derecho jugaba en el CD Utrera, el club donde creció y pronto destacó en las categorías inferiores del equipo. Su potencial llamó la atención del Real Betis Balompié, que incorporó a Esteban a su cantera. El utrerano Esteban Orozco renueva su compromiso con el Ibiza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en