Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Sorpresas, diversión y mucho compás trae Maui al Castillo con su espectáculo "Pa Utrera"

06/08/2020 13:30h. - 659 lecturas

La utrerana con este espectáculo quiere agradecer "todo lo que Utrera me da" y desde una semana antes ya estaba colgado el cartel "No hay billetes".


SORPRESAS, DIVERSIÓN Y MUCHO COMPÁS TRAE MAUI AL CASTILLO CON SU ESPECTÁCULO "PA UTRERA" SORPRESAS, DIVERSIÓN Y MUCHO COMPÁS TRAE MAUI AL CASTILLO CON SU ESPECTÁCULO "PA UTRERA"
Utrera | Cultura Maui es una creativa e incansable artista utrerana que siempre está inmersa en nuevos proyectos. Tras salir al mercado su nuevo disco "Por arte de magia", el pasado 2019, ha combinado su promoción con sus "Domingos de Potaje y Vermut", en la capital de España; y se ha embarcado, además, en un nuevo proyecto que lleva por nombre "Fatigas Triples".

Este nace de la amistad, como la propia Maui explica, y junto a Raúl Rodríguez y Antonio Romera "Chipi", de La Canalla, se ha creado un espectáculo con canciones de sus repertorios y reflexiones que tratan una temática común: la vida del artista, contada desde dentro.

Este proyecto apenas se había podido presentar en 3 ocasiones cuando llegó el confinamiento impuesto por el Estado de Alarma y ahora se ha retomado en Sevilla, la pasada semana, con un gran éxito.

Pero "Fatigas Triples" no fue el único proyecto que se detuvo en seco este pasado mes de marzo sino otros muy prometedores que llevarían a Maui hasta Nueva York y Cuba e iniciar así una gira internacional que estaba gestándose.

El confinamiento pilló a Maui en Madrid, sola con su helecho como ella bromea, y lo ha vivido con incertidumbre e inquietud pero, también, haciendo muchas cosas y buscando en su interior.

De este tiempo nació "Mi alfombra", nuevo tema compuesto por la utrerana, que nació "de noche", como ella explica, y en el que muestra una perspectiva muy personal de lo que para Maui ha sido el día a día en este confinamiento.

Tras cuatro meses sin poder pisar los escenarios Maui ha reaparecido con conciertos en Madrid y Sevilla, que han resultado ser todo un éxito. En Sevilla agotó las entradas en solo una hora, por ello tanto Maui como todo su equipo están muy contentos y notan que el público está deseoso de pasárselo bien algo que está más que asegurado en los conciertos de la de Utrera.

La cita de Maui con su público utrerano será este sábado, 8 de agosto, en el Patio de Armas del Castillo de la localidad, a partir de las 22:00 horas. Se la espera y con ganas en su tierra pues, una semana antes de la fecha marcada en el calendario ya se habían agotado todas las entradas para verla en "Pa Utrera".

Es el nombre del espectáculo que presentará en la ciudad, acompañada de toda su banda, y que Maui regala a su tierra queriendo "agradecer todo lo que Utrera me da".

Antes de actuar en su tierra natal, Maui habrá estado en Cádiz con "Fatigas Triples" y seguirá con una larga lista de conciertos ya cerrados, al menos hasta noviembre.

Y entre concierto y concierto siempre se mantiene activa y creando cosas nuevas dejando espacio a la improvisación siempre en sus actuaciones.

Sorpresas, diversión y mucho compás es lo que trae Maui en "Pa Utrera" este sábado en el Castillo de la localidad.
Noticia anterior
31/07/2020

La “Cultura va por barrios” en Utrera


Con estas actividades Utrera pretende convertir a esta ciudad en un punto de referencia para que el llamado turismo de proximidad venga buscando las diferentes propuestas ofertadas. La “Cultura va por barrios” en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en