Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Jesús Galván estará al frente del CD Utrera una temporada más

31/07/2020 14:40h. - 832 lecturas

El técnico utrerista, Jesús Galván, ha renovado por el CD Utrera una temporada más. En su primera renovación tuvo la certeza de que el objetivo de quedar entre los cuatro primeros se conseguiría y así ha sido.


JESÚS GALVÁN ESTARÁ AL FRENTE DEL CD UTRERA UNA TEMPORADA MÁSJESÚS GALVÁN ESTARÁ AL FRENTE DEL CD UTRERA UNA TEMPORADA MÁS
Utrera | Deportes El entrenador Jesús Galván ha renovado un año más con el CD Utrera. El míster que ha llevado al CD Utrera en dos ocasiones a los play offs de ascenso a segunda división B lleva en el San Juan Bosco desde 2018.

Jesús Galván llegó al CD Utrera en la recta final de la temporada 2018, sustituyendo a Miguel Ángel Montoya y proveniente de categorías inferiores del Sevilla FC. Tras cumplir el objetivo de la salvación en aquella campaña, en estas dos últimas han estado a un paso del ascenso.

En su primera renovación tuvo la certeza de que el objetivo de quedar entre los cuatro primeros se conseguiría y así ha sido, por ello el club anuncia su renovación, fruto también de la confianza que se tiene en él.
Noticia anterior
30/07/2020

El equipo del Club Baloncesto Utrera renuncia a competir en la Liga EBA la próxima temporada


La decisión que ha llegado al club utrerano a tomar esta difícil decisión es la falta de recursos económicos por la pandemia del COVID-19 y que haría, de mantener el equipo en competición oficial, poner en riesgo toda la estructura global del Club Baloncesto Utrera con los equipos de cantera con jugadores locales. El equipo del Club Baloncesto Utrera renuncia a competir en la Liga EBA la próxima temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en