Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La “Cultura va por barrios” en Utrera

31/07/2020 11:00h. - 730 lecturas

Con estas actividades Utrera pretende convertir a esta ciudad en un punto de referencia para que el llamado turismo de proximidad venga buscando las diferentes propuestas ofertadas.


LA “CULTURA VA POR BARRIOS” EN UTRERALA “CULTURA VA POR BARRIOS” EN UTRERA
Utrera | Cultura En estos meses de julio y agosto las Delegaciones municipales de Cultura y de Turismo han organizado una amplia programación para este verano un tanto especial que estamos viviendo con “más necesidad de salir a la calle” y, quizás, menos posibilidades de salir fuera estos meses.

Dentro de los 32 espectáculos programados de actividades culturales y de ocio se encuentra el ciclo “Cultura va por barrios” que esta teniendo buen aceptación de los vecinos. Ayer fue el turno de la exconcursante de la Voz, María Moriel, el grupo Morleys y Peter and The Siderals en la barriada de San Joaquín.

Con estas actividades Utrera pretende convertir a esta ciudad en un punto de referencia para que el llamado turismo de proximidad venga buscando las diferentes propuestas ofertadas.

Una imagen distinta a otros años debido a las medidas y recomendaciones sanitarias que se cumplen para que la celebración y desarrollo de estas actividades sean seguras, con un aforo limitado (75 localidades), po
r lo que deberá de retirarse, previamente, las invitaciones.

Dichas entradas pueden adquirirse de manera gratuita (dos por persona) accediendo a la plataforma de venta por Internet www.giglon.com y se recomienda acceder al espacio con el suficiente tiempo de antelación para evitar colas y agilizar la entrada.

Los siguientes conciertos por barrios son el jueves 6 de agosto, en la Barriada de Campoverde con Sara Jiménez, Codo La Gramola Humana y Arkike.

El jueves 13 de agosto en la barriada Madres Carmelitas actuará Manuel Durán, Beggar´s House y Cuéntale al Aire.

El 20 de agosto, jueves, en la barriada Coca de la Piñera, Adojar Trío, Matipén y La Fábrica de Mr. Hyde.

La Barriada del Carmen será la última actuación en Utrera el 27 de agosto con Antonio Romero (Tributo a Triana), Pepe Fernández & Fabio Arias y Los Inmorales Soul Band.

Este ciclo también estarán en las pedanías de Trajano el 2 de agosto con Abel Romano y Cuéntale al Aire y en Pinzón el 15 de agosto con Abel Romano y D`Lunares.

Todos darán comienzo a las 22:00 horas
Noticia anterior
31/07/2020

40×40 una retrospectiva del certamen de arte contemporáneo “Ciudad de Utrera”


El jueves 30 de julio se inauguró en el Centro Cultural Casa Surga la Exposición 40×40, una retrospectiva de los 40 años del Certamen Nacional de Arte Contemporáneo “Ciudad de Utrera”. 40×40 una retrospectiva del certamen de arte contemporáneo “Ciudad de Utrera”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en