Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Caperucita Rock continuó con la programación de verano para los más pequeños de Utrera

27/07/2020 12:20h. - 432 lecturas

La siguiente cita para el Festival de Títeres es el próximo viernes 7 de agosto con la visita de 'Tres Globos' de Planas y Ardillas. Las entradas gratuitas en bloques de dos y cuatro personas están disponibles en la página web Giglón.


CAPERUCITA ROCK CONTINUÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE UTRERACAPERUCITA ROCK CONTINUÓ CON LA PROGRAMACIÓN DE VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE UTRERA
Utrera | Cultura Continua la programación del verano en Utrera para todas las edades en el Castillo de Utrera. El pasado viernes fue el turno del espectáculo 'Caperucita Rock' de Puppets-Marionetas Company, una continuación del cuento popular de ‘Caperucita Roja’ donde se describe a una nueva Caperucita valiente y segura de sí misma, con unos personajes muy particulares, una abuelita muy marchosa y lista, que ayudará a Caperucita Roja a cumplir sus sueños y expectativas, potenciando los valores y educando en igualdad.

Puppets-Marionetas Company es una compañía familiar compuesta por Eva Ríos y Jesús Toledo, promotores de una aventura que comenzó en 2012 como un hobby, y que ha ido creciendo hasta conformar el negocio que es hoy, sin perder un ápice de la chispa, la ilusión y el entusiasmo, casi infantil, que caracteriza a los que deciden tirarse a la piscina, y dedicar su vida a la pasión por las marionetas y por hacer felices a los más pequeños, generando sensaciones y emociones a través de unas creaciones basada en la construcción, manejo, y producciones con marionetas.

En ‘Caperucita rock’ Puppets-Marionetas Company transmite el mensaje donde los niños aprenden lo importante que es el trabajo y la perseverancia para poder cumplir tus sueños.

La siguiente cita para el Festival de Títeres es el próximo viernes 7 de agosto con la visita de 'Tres Globos' de Planas y Ardillas. Las entradas gratuitas en bloques de dos y cuatro personas están disponibles en la página web Giglón pulsando aquí.
Noticia anterior
23/07/2020

Los pleitos entre Santiago y Santa María protagonizaron la conferencia de Juan Luis Araujo


Dentro de las fiestas en honor al Apóstol Santiago y a Santa Ana organizadas por la Parroquia de Santiago el Mayor, no se ha olvidado en esta edición también la cita con la historia. Los pleitos entre Santiago y Santa María protagonizaron la conferencia de Juan Luis Araujo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en