Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera se juega este sábado el ascenso a 2ª B en Marbella

17/07/2020 13:50h. - 673 lecturas

Uvitel Tv estará con los jugadores del club en el Estadio Marbella Football Center, con un programa especial que, desde 19 horas, llevará la previa del partido que le enfrentará al Betis Deportivo.


EL CD UTRERA SE JUEGA ESTE SÁBADO EL ASCENSO A 2ª B EN MARBELLAEL CD UTRERA SE JUEGA ESTE SÁBADO EL ASCENSO A 2ª B EN MARBELLA
Utrera | Deportes El CD Utrera busca hacer historia y alcanzar por tercera vez el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo utrerano se juega, este sábado, el posible ascenso a 2ª B. Ya la pasada temporada se estuvo en los play off, pero no pudo ser, esperemos que en esta ocasión pueda lograrse el ansiado ascenso.

Uvitel TV contará, como viene haciendo en estos últimos 30 años, todo lo que relacionado con esta importante cita futbolística y llevará en directo este importante evento para el CD Utrera y su afición.

Para ello, Uvitel Tv estará con los jugadores del primer equipo en el Estadio Marbella Football Center en un programa especial que, desde las 19:00 horas, le llevará la previa del partido que le enfrentará al Betis Deportivo en el primer partido de estos play off express de esta atípica temporada.

Durante el partido de fútbol, el equipo de deportes de Uvitel Tv irá locutando todo lo que suceda en el terreno de juego y al finalizar el partido se ofrecerá las imágenes que recogerá las opiniones de los protagonistas de esta cita deportiva.

Fue en 1989 cuando, a las órdenes de Juan Corbacho, el CD Utrera consiguió el primer e histórico ascenso a la 2ª B. Luego hubo que esperar hasta 1995 para lograr, el segundo, en esa ocasión a las órdenes de Salvador Ocaña.

Ahora Jesús Galván puede entrar en la historia del CD Utrera consiguiendo el que sería el tercer ascenso.
Noticia anterior
16/07/2020

El CD Utrera hace un llamamiento a la afición para evitar aglomeraciones en la despedida al equipo


También, desde el club, se insta a respetar las normas y recomendaciones sanitarias usando mascarillas y cumpliendo con las distancias de seguridad, y evitar el contacto físico con los jugadores. El CD Utrera hace un llamamiento a la afición para evitar aglomeraciones en la despedida al equipo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en