Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Por fin, el CD Utrera vuelve a los entrenamientos

CD Utrera vuelve a los entrenamientos.
09/06/2020 10:00h. - 565 lecturas

En la tarde de ayer, y después de haberse pospuesto una semana, el CD Utrera volvió a los entrenamientos en grupo para preparar el play-off de ascenso a Segunda B que se disputará el 18 de julio.


CD Utrera vuelve a los entrenamientos. CD Utrera vuelve a los entrenamientos.
Utrera | Deportes Después de muchas semanas paralizados a causa del COVID-19, el CD Utrera comenzaba en la tarde de ayer los entrenamientos preparatorios para el Play-Off de ascenso a Segunda División B, que se disputarán en Marbella a mediados del mes de julio, donde el Betis Deportivo será el primer rival que ponga a prueba a los de Jesús Galván.

Como estaba previsto, la sesión de trabajo de los jugadores utreristas estuvo dominada por las enormes medidas de seguridad, en un entrenamiento a puerta cerrada completamente sin la presencia de los aficionados ni de los medios de comunicación.

Como se puede ver en las imágenes que nos han facilitado desde el club, las obras del San Juan Bosco siguen su curso, por lo que para no entorpecerlas, el equipo continuará los entrenamientos a partir de este martes, en el Campo Municipal de Vistalegre.

El técnico utrerano Jesús Galván ha programado durante las primeras semanas de preparación mucho ejercicio físico y mucho toque de balón para recuperar el buen estado de forma y ritmo de competición que tenía el equipo, el mejor de toda la temporada, cuando el Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19 obligó a la suspensión de la competición cuando el equipo estaba siendo totalmente dominante en la segunda vuelta del campeonato.

Veremos como van avanzando las semanas, sobre todo en el apartado de las lesiones de los jugadores que puede ser el elemento que más preocupe a los técnicos. Además está por ver si se acaba concretando la opción de que el CD Utrera entrene en los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva del SFC para asimilar el terreno de cara al compromiso oficial.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
01/06/2020

El CD Utrera recuerda a José Antonio Reyes en el aniversario de su fallecimiento


El CD Utrera, acompañado de la familia de José Antonio Reyes, ha realizado una ofrenda floral en recordatorio de la muerte del utrerano hace hoy justo un año. El CD Utrera recuerda a José Antonio Reyes en el aniversario de su fallecimiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en