Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 72 de la revista local Hablemos de Utrera

07/05/2020 13:40h. - 662 lecturas

La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, trae hasta la portada la celebración de su sexto aniversario, sobre una imagen de la Plaza del Altozano.


VE LA LUZ EL NÚMERO 72 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 72 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya está en la calle el número 72 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de abril, con el que se está celebrando el sexto aniversario de la misma.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano y Esther Iranzo, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número 72 abre con la actualidad de Los Palacios y Villafranca informando sobre el dinero que el Ayuntamiento palaciego destina a combatir las consecuencias del Covid-19 en la localidad y un artículo sobre la solidaridad de los hosteleros de Los Palacios en estos tiempos de coronavirus. No falta a la cita la poesía de Mila Vela que dedica este número al Viernes de Dolores.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, el apartado dedicado a las plantas se dedica, este número abrileño, a la avena. Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, titulado “Una dura lección” habla sobre estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir.

Hablemos de Utrera se ha trasladado hasta Los Molares para realizar una amplia entrevista al alcalde de esta localidad, Jose Veira. También hay un artículo dedicado a los avances en el hogar que llega desde esta localidad.

En el apartado de Utrera se puede consultar todo sobre la pedicura en la sección de Belleza a cargo de Cristina Gálvez, y conocer más detalles sobre los principales Chakras en la sección de Esther Iranzo.

El espacio dedicado a los animales, José Martín ofrece información sobre el tiempo de confinamiento para las mascotas.

Joaquín García Martín colabora en este número con un artículo sobre el ingreso mínimo vital.

El número 72 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina, los habituales pasatiempos e introduce acertijos y refranero.

“Hablemos de Utrera” también se ha sumado al luto oficial por las víctimas del coronavirus y luce un gran lazo negro en su última página.
Noticia anterior
15/04/2020

De la cocina de Restaurante La Brasa directamente a casa


Carlos López, gerente de este restaurante utrerano, se ha sumado a esta propuesta y ha creado una carta, con algunos de los platos más destacados y famosos, para llevar a los domicilios de Utrera. Para ello basta con llamar por teléfono o enviar un mensaje de WhatsApp y hacer el encargo entre las 9 y 14 horas. De la cocina de Restaurante La Brasa directamente a casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en