Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

OFICIAL: Suspensión de los entrenamientos y clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto

04/05/2020 20:00h. - 471 lecturas

El CBU ha tomado la decisión de suspender todos los entrenamientos y las actividades de la Escuela Municipal de forma definitiva, tal y como ha transmitido en un comunicado oficial, durante lo que resta de temporada.


Suspendidos entrenamientos y actividades de la Escuela Municipal de Baloncesto. Suspendidos entrenamientos y actividades de la Escuela Municipal de Baloncesto.
Utrera | Deportes El comunicado oficial que han transmitido desde el ALBA IBS Club Baloncesto Utrera ha sido el siguiente:

"El CLUB BALONCESTO UTRERA, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19 y consensuarlo con el Concejal de Deportes y los Técnicos de la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, comunica la SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS ENTRENAMIENTOS Y LIGA LOCAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO DE LA TEMPORADA 2019/2020. Esperamos y confiamos poder reanudar las actividades de la ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO para el próximo Curso 2020/2021."

Una nueva decisión en el ámbito deportivo entorno al COVID-19, en el día en el que quedaba autorizada la vuelta individualizada al trabajo en los diferentes clubes profesionales y federados.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
29/04/2020

El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano


El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano finalmente después de precipitarse los acontecimientos derivados de la crisis sanitaria que estamos viviendo en relación al Covid-19. El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en