Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano

El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano.
29/04/2020 17:00h. - 518 lecturas

El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano finalmente después de precipitarse los acontecimientos derivados de la crisis sanitaria que estamos viviendo en relación al Covid-19.


El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano.El Arena Handball Tour, no se celebrará este verano.
Utrera | Deportes Poco a poco vamos avanzando en el tiempo, y poco a poco tienen que ir cayendo las noticias sobre qué va a ocurrir con los diferentes acontecimientos deportivos en los que los diferentes equipos, clubes y escuelas utreranos, están inmersos esta temporada.

La última noticia que se ha conocido ha sido la suspensión del Arena Handball Tour, el gran torneo de balonmano playa en el que las chicas del Maruja Limón Agerul BMPU no van a poder cumplir con las grandes expectativas que tenían en el campeonato en el que vienen dominando los últimos años.

Ha sido una noticia triste para todo el mundo, pero a la misma vez obligada. La declaraciones de la entidad en las RRSS han sido las siguientes:

"Son momentos difíciles por los que estamos pasando,momentos tristes, momentos que jamas querríamos repetir.... Después de muchísimos años, en este 2020, no podremos competir en el Arena Handball Tour debido a la situación del covid-19 y la suspensión del tour que organiza la RFEB, eso nos rompe el alma, pero también somos consciente que juntas saldremos de esto y que el verano del 2021, será el mejor año de balonmano playa de nuestra vida"

Hacen también referencia a sus patrocinadores y por supuesto, agradecen a todas aquellas personas que han estado ayudando y apoyando al club en estos momentos. Sólo queda esperar a la edición del 2021, donde por mirarlo por algún sitio positivo, las chicas tendrán una nueva oportunidad para volver a colocarse en lo más alto.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
25/04/2020

JIP Carbono Team colabora contra el Covid-19


Los miembros de este equipo ciclista han decidido donar el importe de sus inscripciones al “Proyecto Oberti", de la casa Salesiana de Utrera, que ayuda a jóvenes y niños con riesgo de exclusión social. JIP Carbono Team colabora contra el Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en