Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Enrique Carreño, concejal de Juntos x Utrera, ha tomado posesión del cargo este viernes

21/06/2019 15:00h. - 1331 lecturas

Con él ya está completamente constituida la Corporación Municipal ya que el pasado sábado, 15 de junio, Carreño no pudo asistir al Pleno de investidura al estar convocado en Palma de Mallorca por el CD Utrera.


ENRIQUE CARREÑO, CONCEJAL DE JUNTOS X UTRERA, HA TOMADO POSESIÓN DEL CARGO ESTE VIERNESENRIQUE CARREÑO, CONCEJAL DE JUNTOS X UTRERA, HA TOMADO POSESIÓN DEL CARGO ESTE VIERNES
Utrera | Actualidad Este viernes, 21 de junio, Enrique Carreño, concejal de Juntos x Utrera, ha jurado su cargo en un Pleno Extraordinario que se ha convocado a las 10:30 horas solo con ese punto.

Con el juramento de Carreño, la Corporación Municipal ya está constituida al completo ya que este no pudo asistir al Pleno de Constitución del Ayuntamiento e Investidura del alcalde por motivos profesionales.

Enrique Carreño es jugador del CD Utrera y el pasado sábado estaba convocado, en Palma de Mallorca, para disputar el partido de ida, ante el RCD Mallorca B, en la lucha de los jugadores utreristas por el ascenso a 2ª B.

Algo que finalmente no pudo lograrse al perder ante el equipo local por 2 goles a 1. Precisamente fue Carreño el que marcó el gol del CD Utrera.
Noticia anterior
22/06/2019

Utrera celebra la festividad del Corpus Christi este domingo


La Hermandad Sacramental de Santa María hace un llamamiento a los vecinos para que engalanen y decoren las calles y fachadas por donde discurre el cortejo Eucarístico y se espera la colaboración del resto de Hermandades de la ciudad para la instalación de altares conmemorativos. Utrera celebra la festividad del Corpus Christi este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en