Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Antonio Canales recibió el homenaje del VII Tacón Flamenco

01/03/2019 14:20h. - 1911 lecturas

Uno de los momentos más emotivos durante el homenaje al bailaor, se vivieron cuando su madre cantó un palo de unas sevillanas y bailó otro con su hijo.


ANTONIO CANALES RECIBIÓ EL HOMENAJE DEL VII TACÓN FLAMENCOANTONIO CANALES RECIBIÓ EL HOMENAJE DEL VII TACÓN FLAMENCO
Utrera | Cultura Un año más el baile ha sido el protagonista de la última semana de febrero y todo alrededor del bailaor Antonio Canales que este pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, recibía el homenaje de grandes artistas que quisieron estar junto a él ese día, tanto sobre el escenario del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra como a través de vídeo que se proyectó.

Por el escenario del Enrique de la Cuadra pasaron grandes del cante y baile más puro y flamenco, para rendir homenaje a Antonio Canales entre otros: Eva la Yerbabuena, el Farru y la Farruca, Encarni Fernández o Carmen Lozano, al baile. Con el cante de Rafael de Utrera, Marina Heredia o Mari Peña.

Antonio Canales recibió el homenaje de este VII Tacón Flamenco agradeciendo a los que han pensado en él para este reconocimiento, algo a lo que dijo “no estar acostumbrado” y que le ha ofrecido, además, la oportunidad de vivir cuatro intensos días en Utrera.

Al final se unieron muchos más al gran fin de fiesta en el que los momentos más emotivos fueron protagonizados por un emocionado Antonio Canales y su madre. Esta cantó un palo por sevillanas y bailó otro con su hijo demostrando de dónde Canales ha recibido la semilla del baile.
Noticia anterior
27/02/2019

El VII Tacón Flamenco encara su recta final con la vista puesta en el homenaje a Antonio Canales


Esta séptima edición ha pasado ya su ecuador y se centra en los últimos espectáculos, tres en concreto, pero con la mirada puesta en el gran espectáculo homenaje al bailaor Antonio Canales, que se celebrará este 28 de febrero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a partir de las 18:00 horas. El VII Tacón Flamenco encara su recta final con la vista puesta en el homenaje a Antonio Canales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en