Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

El Ayuntamiento de Los Palacios decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento de dos jóvenes en el incendio de una vivienda

09/11/2023 10:40h. - 743 lecturas

Además, el Consistorio ha puesto a disposición de las familias afectadas asistencia psicológica y, también, prestará el servicio de alojamiento a las personas que han sido desalojadas del mismo bloque damnificado.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS DECRETA DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE DOS JÓVENES EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDAEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS DECRETA DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE DOS JÓVENES EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA
Los Palacios | Actualidad Día muy triste el que se ha vivido en Los Palacios y Villafranca este pasado miércoles al tener que lamentar el fallecimiento de dos vecinos que han perdido la vida en el incendio acaecido en una vivienda de la Barriada de Los Ratones.

Desde que se tuvo conocimiento del trágico suceso, se activaron cuatro Parques de Bomberos de la provincia de Sevilla (Los Palacios y Villafranca, Utrera, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas) con la presencia del mando provincial, además de la Policía Local y Guardia Civil.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, se personaba en el lugar de los hechos para obtener información de primera mano. Aún se está procediendo a la investigación judicial del suceso y no se tienen más datos oficiales.

El Consistorio ha puesto a disposición de las familias afectadas asistencia psicológica y, además, prestará el servicio de alojamiento a las personas que han sido desalojadas del mismo bloque damnificado.

Los servicios técnicos de la Delegación Municipal de Urbanismo harán también una valoración del inmueble afectado por el fuego y otros colindantes para garantizar su seguridad, una vez puedan acceder a los citados edificios.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, lamentaba la pérdida de estas dos personas en este día trágico para todos los palaciegos y en especial para sus familiares a quienes, en nombre de toda la Corporación, transmitía su afecto y condolencias.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha decretado dos días de luto oficial.
Noticia anterior
07/11/2023

Los Palacios y Villafranca contará con una Gran Ciudad de la Navidad y un Belén construidos con 400.000 piezas de Lego


Para el alcalde Juan Manuel Valle: “Esta iniciativa no solo celebra nuestra rica historia y patrimonio, sino que también demuestra el compromiso de una empresa de la localidad como BigMat Los Palacios por nuestro municipio”. Los Palacios y Villafranca contará con una Gran Ciudad de la Navidad y un Belén construidos con 400.000 piezas de Lego
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar