Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

El Partido Popular, la fuerza mas votada en Los Palacios y Villafranca el 23J

29/07/2023 08:10h. - 1034 lecturas

El 23J en Los Palacios y Villafranca, la fuerza más votada ha sido el Partido popular con 7.394 votos, un 36,32% del escrutinio, subiendo un 21,4% de la anteriores elecciones.


EL PARTIDO POPULAR, LA FUERZA MAS VOTADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EL 23JEL PARTIDO POPULAR, LA FUERZA MAS VOTADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EL 23J
Los Palacios | Actualidad En las elecciones autonómicas del 19J del pasado año, el partido de Juanma Moreno cosechó un triunfo en Los Palacios y Villafranca con 7.402 votos, siendo la opción elegida mayoritariamente en todos los colegios electorales de la localidad.

En las elecciones municipales, los populares fueron la segunda candidatura más elegida por los ciudadanos, obteniendo una representación de 7 concejales frente a los 3 del anterior mandato, con un total de 5.617 votos y convirtiéndose así por primera vez en su historia en el grupo mayoritario de la oposición.

Y en las pasadas elecciones generales, el 23J, en Los Palacios y Villafranca, la fuerza más votada ha sido el Partido popular con 7.394 votos, un 36,32% del escrutinio, subiendo un 21,4% de la anteriores elecciones.

Rafa Ruiz, Portavoz Popular desde 2015 y Diputado Autonómico desde las últimas elecciones andaluzas de 2022, ha hecho valoraciones sobre esta nueva victoria local: “Aunque somos conscientes de que cada elección es diferente, hay que poner en valor el cambio de tendencia en nuestra localidad: El Partido Popular ha pasado de ser una fuerza algo más que residual en Los Palacios, a ser una opción ganadora y una referencia para los palaciegos”.

Para la formación, “no puede ser casualidad los resultados de las últimas tres elecciones, esto no hace sino demostrar que estamos trabajando muy bien en el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca”.

Según Ruiz: “el PP de Los Palacios cuenta con una base de confianza electoral, asentada en la continuidad, en un proyecto sólido, con un gran equipo de hombres y mujeres que solo quieren mejorar su pueblo y la vida de sus ciudadanos y con un plan respaldado por muchos años de trabajo.

Seguiremos en este camino, porque estamos convencidos que la población palaciega está comprendiendo y les está llegando nuestro proyecto y nuestra forma de trabajar.

Nuestro empeño y nuestro fin es hacer de Los Palacios y Villafranca una gran ciudad, ponerlo a la altura que merece en la provincia, y ahí seguiremos hasta conseguir nuestro objetivo, que no es otro que gestionar el Ayuntamiento y mejorar la vida de los palaciegos”, concluye su portavoz.
 
Fuente: PP Los Palacios y Villafranca
Noticia anterior
26/07/2023

El alcalde palaciego solicita reunión urgente por el posible traslado del Servicio de Salud Mental a Utrera


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se enteró por la prensa de una reunión entre la delegada de Salud y el alcalde de Utrera sobre el posible traslado del Servicio de Salud Mental de Los Palacios y Villafranca a Utrera. El alcalde palaciego solicita reunión urgente por el posible traslado del Servicio de Salud Mental a Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar