Edición del Martes, 05 de Diciembre de 2023  

El X Torneo-Convivencia de Petanca Villa de Los Palacios y Villafranca atrae a más de 120 jugadores de las provincias de Sevilla y Huelva

12/07/2023 13:10h. - 303 lecturas

El Torneo Villa de Los Palacios se celebró, como es habitual, durante todo el día en el entorno natural del Parque de Maribáñez.


EL X TORNEO-CONVIVENCIA DE PETANCA VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ATRAE A MÁS DE 120 JUGADORES DE LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y HUELVAEL X TORNEO-CONVIVENCIA DE PETANCA VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ATRAE A MÁS DE 120 JUGADORES DE LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y HUELVA
Los Palacios | Actualidad Más de 120 jugadores de 36 clubes deportivos de las provincias de Sevilla y Huelva, se dieron cita este pasado domingo en la décima edición del Torneo-Convivencia organizado por el Club de Petanca Los Palacios, con la colaboración de la Delegación de Municipal Deportes.

El Torneo Villa de Los Palacios se celebró, como es habitual, durante todo el día en el entorno natural del Parque de Maribáñez. Un escenario que congrega, entre jugadores, familiares y aficionados, a más de 300 personas para compartir una jornada deportiva donde prima la convivencia.

De esta manera, los asistentes hicieron un alto para almorzar y disfrutaron también de la piscina municipal.

Por todo ello, la amplia participación en el torneo resultó, como siempre, muy distendida y con un ambiente inmejorable. De hecho, según la organización, hay jugadores y clubes que han acudido a todas las ediciones durante los diez años que lleva celebrándose.

A la conclusión de las partidas, la directiva del Club Petanca Los Palacios procedió a la entrega de trofeos, con la presencia de los representantes municipales en las pedanías de Maribáñez, Patricia Romera, y de El Trobal, Valeriano Guarnido, quienes entregaron los galardones a los tres primeros clasificados de la general.

Los primeros clasificados y, por ende, ganadores del X Torneo-Convivencia Villa de Los Palacios y Villafranca, fueron Paco, Paquito y Panarra del Club Petanca Los Infantes de Sevilla.

El segundo puesto fue para la tripleta formada por Eloy, Javier y Sergio, del Club Petanca Pino Montano y de la Peña Bética y en tercer lugar quedaron Antonio, Portu y Jesuli del Club Petanca Los Compadritos y de la Peña Bética.

El primer trofeo de consolación fue para la tripleta formada por Cacao, su hijo y Lolo, los tres del Club Petanca Acude de Miraflores, Sevilla; mientras el segundo de consolación fue para los jugadores Jacobo, Javier y José Luis Abade del Club Petanca Los Compadritos de Alcalá de Guadaira.

El acto concluyó con un aplauso para todos los asistentes, solicitado por el presidente del Club Petanca Los Palacios, Álvaro Rodríguez, en especial para los participantes de Huelva que habían disputado liga hasta muy tarde el sábado y, a pesar de ello, estuvieron presentes en la cita palaciega un año más.
Noticia anterior
08/07/2023

Los Palacios y Villafranca convoca el tradicional Concurso de Uva Layrén, Uva Emparrada, Sandía Negra, Sandía Rayada y Calabaza


El establecimiento adherido a la marca Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico, Taberna La Liebre, acogerá el viernes 21 de julio, a las 13:00 horas, el tradicional Concurso de Uva Layrén, Uva Emparrada, Sandía Negra, Sandía Rayada y Calabaza convocado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Los Palacios y Villafranca convoca el tradicional Concurso de Uva Layrén, Uva Emparrada, Sandía Negra, Sandía Rayada y Calabaza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido