Edición del Lunes, 26 de Febrero de 2024  

El PP palaciego denuncia fallos de protocolo en el homenaje a los campeones Gavi, Fabián y Navas

30/06/2023 12:50h. - 959 lecturas

Pero, para los populares “sin duda alguna, el error más clamoroso ha sido la foto en la que se deja a Gavi, en un segundo plano y prácticamente oculto.


EL PP PALACIEGO DENUNCIA FALLOS DE PROTOCOLO EN EL HOMENAJE A LOS CAMPEONES GAVI, FABIÁN Y NAVASEL PP PALACIEGO DENUNCIA FALLOS DE PROTOCOLO EN EL HOMENAJE A LOS CAMPEONES GAVI, FABIÁN Y NAVAS
Los Palacios | Actualidad El diputado andaluz y Portavoz del Grupo Popular de Los Palacios y Villafranca, Rafa Ruiz, denuncia los fallos de protocolo que vieron reflejados en el acto de reconocimiento de los campeones Gavi, Fabián y Navas.

Para el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca, “es muy importante que el Ayuntamiento sepa organizar actos o recepciones oficiales de una manera correcta para contribuir así al mayor realce de la imagen de la localidad, y a que se cumpla con los mínimos protocolarios que se exige a todos los miembros de la Corporación”.

Desde el grupo se denuncia que se han visto “fallos que iban desde la falta de seguridad, el déficit de planificación, la colocación de la prensa e incluso la falta de visibilidad para todo el público en el momento estelar de entrega de los tomates”.

Pero, para los populares “sin duda alguna, el error más clamoroso y que ha llamado la atención en todos los medios y en cada conversación de estos días, ha sido la foto en la que se deja a Gavi, nuestro laureado jugador, en un segundo plano y prácticamente oculto y difícil casi de distinguir, cobrando todo el protagonismo Alcalde y Sr. Hormigo, el recién nombrado delegado de Deportes” denuncia la oposición.

Según el portavoz popular “hay muchas situaciones que se pueden mejorar, por ejemplo, cuando nos hacemos una foto nunca hay una mínima colocación, parece más bien una foto de amigos, y en muchos actos, cuando nos sitúan con cartelitos pegados, no entendemos por qué estamos en ese sitio en concreto, sin ningún patrón que podamos entender”

Para finalizar, Rafa Ruiz indicaba: “…que el Gobierno municipal tiene un verdadero problema con el protocolo, muchas veces por acaparar protagonismo, otras por dejadez y algunas por desconocimiento.
Noticia anterior
28/06/2023

Los Palacios y Villafranca celebra la asamblea anual del Consejo Local de las Personas Mayores


Se trata de un órgano complementario del Ayuntamiento, de carácter consultivo, y conformado por distintas entidades cuyo objetivo es velar por los intereses del colectivo de mayores del municipio. Los Palacios y Villafranca celebra la asamblea anual del Consejo Local de las Personas Mayores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en