Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La XIV Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca se celebrará el domingo 17 de septiembre

31/05/2023 08:00h. - 575 lecturas

El plazo de inscripción se abrirá a partir de este jueves 1 de junio en yomurycronometraje.com


LA XIV DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRELA XIV DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE
Los Palacios | Deportes El Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca” ya tiene fecha para su XIV edición, será el domingo 17 de septiembre a las 9:30 de la mañana, con salida desde el Parque de las Marismas. El plazo de inscripción se abrirá este jueves, 1 de junio.

La cita vuelve como una gran fiesta del deporte y una de las pruebas de referencia en el calendario deportivo de Andalucía. Un duatlón que cada año se supera y que aglutina más de 300 participantes, más de 100 voluntarios y más de 100 patrocinadores, para ofrecer la mejor atención al corredor y una organización impecable.

El Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca” ha conseguido alcanzar un gran nivel con la participación en ediciones anteriores de deportistas de élite, de la talla de Emilio Martín, Sergio Lorenzo, Sergio Correa, José Manuel Orozco, Rafa Curado, Sandra Schenkel, Esther Maqueda, Carmen Lobato, Belén Gutiérrez Santacreu, Miguel Ángel Muñoz, Ana Belén Gutiérrez, Rocío Espada, Marta Goas, Mude Rodríguez, Jesús Pulido, Samuel Lay, Javi Gómez y Jesús Brenes, entre otros.

La XIV Edición del Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca se celebrará el domingo 17 de septiembre a las 9:30 de la mañana y, como es tradicional, tendrá su salida y meta en el Parque de las Marismas.

El plazo de inscripción se abrirá a partir de este jueves 1 de junio en yomurycronometraje.com. La cita deportiva está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Club Deportivo MTB La Unión.

Además, la localidad vivirá este viernes 2 de junio, a partir de las 22.00 horas, la 18ª Carrera Nocturna “La Mistela” y en la que se espera una participación de récord de en torno al millar de atletas.

El evento se desarrollará en diferentes modalidades: habrá una carrera de infantiles que se efectuará una hora antes de la de adultos, a las 21.00 horas, y que cuenta con casi 170 inscripciones.

La Carrera Nocturna “La Mistela” 2023 incluirá dos recorridos de diferentes distancias: el habitual de diez kilómetros y otro reducido, de cinco kilómetros, para aquellas personas que deseen realizar una prueba más leve y llevadera.
Noticia anterior
03/05/2023

El Ayuntamiento palaciego renueva el convenio de colaboración con los clubes de fútbol del municipio y sus pedanías


Para los equipos, según lo expresado por los propios presidentes y directivos, esta colaboración es muy importante para hacer frente a gastos de material, equipación o desplazamientos así como otros menesteres propios de los clubes de fútbol. Por ello, agradecían al Ayuntamiento esta aportación esencial para que los equipos puedan seguir en la competición la próxima temporada. El Ayuntamiento palaciego renueva el convenio de colaboración con los clubes de fútbol del municipio y sus pedanías
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en