Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Misa Pontifical de este sábado estará presidida por la Virgen de las Nieves y supondrá la apertura oficial de la semana de las Misiones en Los Palacios

31/05/2023 12:30h. - 454 lecturas

El porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora se convertirá, este sábado, 3 de junio, en el escenario de la Misa Pontifical que celebrarán, en conjunto las tres Parroquias de la localidad como acto de apertura de la Semana de las Misiones en Los Palacios y Villafranca.


LA MISA PONTIFICAL DE ESTE SÁBADO ESTARÁ PRESIDIDA POR LA VIRGEN DE LAS NIEVES Y SUPONDRÁ LA APERTURA OFICIAL DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOSLA MISA PONTIFICAL DE ESTE SÁBADO ESTARÁ PRESIDIDA POR LA VIRGEN DE LAS NIEVES Y SUPONDRÁ LA APERTURA OFICIAL DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad “Un pueblo en misión” es el lema del amplio programa de actividades que, del 2 al 11 de junio, se desarrollará en Los Palacios y Villafranca bajo la organización conjunta de las tres parroquias del municipio.

Este viernes, en concreto, a las 19:00 horas, habrá un pasacalles anunciador de la misión en el que participarán niños y niñas, madres y padres, acompañantes y catequistas de Primera Comunión de las tres parroquias.

El itinerario será el siguiente: Iglesia del Buen Pastor, calles Yaser Arafat, Martínez Montañés, Mateo Alemán, Juan de la Cueva, Maestro Chapí, Francisco Pizarro, José María Pemán, Muñoz Seca, pasará por la Capilla de Los Ángeles, continuará por Manuel de Falla, Rafael Alberti, Menéndez Pelayo, Avenida de Utrera, Parroquia del Sagrado Corazón, Bartolomé Esteban Murillo, Avenida de Cádiz, Blas Infante, calle Charco, Plaza de España, calle Aurora, Paco El Cura hasta concluir en Santa María la Blanca.

Ya el sábado, día 3, a las 10:30 horas, se celebrará una misa con los niños de las tres parroquias en el Parque de Las Marismas, con el altar en el “kiosco de la música” presidido por la imagen de la Virgen de Fátima y los Pastorcillos.

Por la tarde, a las 19:00 horas, se trasladará la imagen de la patrona, la Virgen de las Nieves, hasta el porche de la Aurora donde, a las 20:30 horas, se celebrará la Misa Pontifical que estará presidida por el nuevo Obispo Auxiliar de Sevilla, Teodoro León Muñoz. Esto supondrá la apertura oficial de la Semana de las Misiones en Los Palacios y Villafranca.

Por último, el domingo, 4 de junio, a las 10:00 horas, en el mismo porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, habrá Misa de Confirmación de Adultos y, por la tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Misión en los Barrios.

Cada parroquia lo celebrará en un sitio: Santa María la Blanca lo hará en la Barriada de la Arboleda, con la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa; el Buen Pastor se trasladará a la Calle Isaac Rabin con el traslado de la Virgen de la Paz y Esperanza de los Desamparados; y, por último, el Sagrado Corazón celebrará su acto en el Bulevar El Horcajo ante la imagen de María Auxiliadora.
Noticia anterior
31/05/2023

Juan Manuel Valle revalida su mayoría absoluta en Los Palacios y Villafranca


Izquierda y Progreso-Izquierda Unida vuelve a contar con la confianza de los palaciegos en las municipales del 28 de mayo. El PP alcanzó sus mejores resultados y se convierte en la primera fuerza de la oposición con siete concejales mientras que el PSOE solo contará con tres ediles. Juan Manuel Valle revalida su mayoría absoluta en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en