Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

5 candidaturas concurren a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo en Los Palacios y Villafranca

11/05/2023 13:00h. - 640 lecturas

De lo que el 28 de mayo decida la ciudadanía dependerá la conformación de la nueva Corporación Municipal.


Vea el video pulsando aquí
5 CANDIDATURAS CONCURREN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 28 DE MAYO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA5 CANDIDATURAS CONCURREN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 28 DE MAYO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad Este 28 de mayo todos los españoles estamos llamados a las urnas para elegir a las personas que deseamos rijan el futuro de nuestros pueblos y ciudades los próximos 4 años.

5 son las candidaturas que, en tiempo y forma, se presentaron ante la Junta Electoral de Zona de Utrera, y esta medianoche arrancarán una nueva campaña electoral que finalizará el día 26.

En Los Palacios y Villafranca, el PSOE concurrirá a estos comicios con Juan Diego Valverde Gómez, como candidato a la Alcaldía del municipio.

Por su parte, Izquierda y Progreso – Izquierda Unida (IP-IU) vuelve a estar liderada por el actual alcalde de Los Palacios y Villafranca Juan Manuel Valle Chacón.

Ciudadanos presenta candidatura en este municipio liderada por Antonio Estévez Bagines, y el Partido Popular concurre con el actual portavoz del grupo municipal y parlamentario andaluz Rafael Ruiz Guzmán como candidato a la Alcaldía de Los Palacios.

Por último, Vox concurre, también, a estos comicios con Manuel Moguer Ojeda encabezando la lista electoral.

Por delante, los candidatos palaciegos, tienen 15 días para llevar sus mensajes a todos los rincones del municipio y pedir a los vecinos su confianza a la hora de depositar su voto en las urnas.

De lo que el 28 de mayo decida la ciudadanía dependerá la conformación de la nueva Corporación Municipal.
Noticia anterior
11/05/2023

La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios distingue con el “Tomate de Plata 2023” al programa de Canal Sur TV “Andalucía Directo”


Hizo, también, entrega de los premios “Tomate del Año” a las agricultoras Ana María Vela, Soledad Hidalgo y al joven Manuel Barragán. La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios distingue con el “Tomate de Plata 2023” al programa de Canal Sur TV “Andalucía Directo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en