Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Palacios celebra su I Feria de la Innovación y Artesanía este miércoles

09/05/2023 12:00h. - 813 lecturas

Asepavi organiza esta feria que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.


LOS PALACIOS CELEBRA SU I FERIA DE LA INNOVACIÓN Y ARTESANÍA ESTE MIÉRCOLESLOS PALACIOS CELEBRA SU I FERIA DE LA INNOVACIÓN Y ARTESANÍA ESTE MIÉRCOLES
Los Palacios | Actualidad Este miércoles, 10 de mayo, se celebra la I Feria de la Innovación y la Artesanía de Los Palacios y Villafranca 2023, una jornada que se desarrollará en horario de mañana y que tras la apertura acogerá dos mesas redondas y una ponencia.

La asociación de empresarios de Los Palacios, Asepavi, organiza esta feria que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

A las 9:30 horas, una vez los asistentes se hayan acreditado, dará comienzo la I Feria de la Innovación y Artesanía de Los Palacios dando la bienvenida el presidente de Asepavi, Manuel Ruiz; el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el director de la CES, David Alba Rodríguez; y el delegado municipal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal Cecilia.

A las 10:00 horas está prevista la celebración de la primera mesa redonda sobre la Artesanía Local.

En esta, que será presentada por Miguel Rubio, participarán Juan y Valme Luna (Valme Luna Artesanía del Sur), Julio Moguer (Carpintería Moguer) y Ana Rocío Torres (Vaholé).

Tras la pausa del café, sobre las 11:30 horas comenzará la ponencia sobre Innovación que estará a cargo del director general de Greenlight Biosciences España, Dr. Ángel Rodríguez-Tello, con el título "Desafío de la seguridad alimentaria global y la innovación del ARN: La estación experimental agrícola global de Greenlight Biosciences España situada en la Finca Diego Puerta", sede en Los Palacios de esta empresa internacional.

Alrededor de las 12:30 horas tendrá lugar la segunda mesa redonda que será sobre la Innovación Tecnológica y contará con la participación de Fran Gallego (M Proyec), Manuel Moguer (Productos Moguer), Indalecio y Faustino Rodríguez (Calmoba e Ingaqua).

La I Feria de la Innovación y Artesanía de Los Palacios y Villafranca se celebrarán en el Restaurante Casa Moral y sobre las 14:00 horas finalizarán con un coctel de despedida que se servirá a los asistentes.
Noticia anterior
09/05/2023

Un total de 15 establecimientos hosteleros participan en la VI Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca que se desarrollará hasta el 31 de mayo


En esta edición, son cinco establecimientos más los que participan con respecto al pasado año. Un total de 15 establecimientos hosteleros participan en la VI Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca que se desarrollará hasta el 31 de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en