Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Partido Popular de Los Palacios presenta a su candidato a la Alcaldía, Rafa Ruiz

05/05/2023 12:10h. - 869 lecturas

Ruiz ha señalado que “nuestro modelo se basará en bajar impuestos, quitar trabas burocráticas y atraer inversión al municipio”.


EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PRESENTA A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA, RAFA RUIZEL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PRESENTA A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA, RAFA RUIZ
Los Palacios | Actualidad El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca celebraba, este pasado jueves, el acto de presentación oficial de su candidato a la Alcaldía del municipio, Rafa Ruiz.

El candidato, que en la actualidad es portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento palaciego y parlamentario andaluz, estuvo arropado por el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García; la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo; y el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla, Alejandro García Casares, entre otros populares.

El acto se celebró en Restaurante Casa Moral y se desbordaron las previsiones de asistencia de público con un lleno hasta la bandera.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios, Rafa Ruiz, ha explicado que “El Partido Popular es el único partido capaz de sacar a flote nuestro municipio”.

“Con casi 40.000 habitantes y en una situación estratégica, tenemos un pueblo en el dique seco, sin viviendas y sin suelo industrial, con muchas dificultades para crecer pese a tener una población joven de más de 15000 personas”, explicó Ruiz.

Por otro lado, el candidato popular ha matizado que “nuestro modelo se basará en bajar impuestos, quitar trabas burocráticas, atraer inversión sin tener ningún problema en la colaboración público-privada”.

“Si Juanma Moreno ha convertido a Andalucía en la locomotora económica de toda España, nosotros estamos seguros que Los Palacios y Villafranca, con un gobierno popular, también se va a convertir en una ciudad referente en nuestra provincia, una ciudad cómoda para vivir y para invertir, una ciudad digna para los palaciegos, los visitantes y los turistas”, añadió Ruiz.

“Vamos a desarrollar los diferentes suelos urbanizables y vamos a crear las viviendas que necesitamos, para que Los Palacios deje de ser un pueblo sin vivienda nueva, que proporcione opciones a nuestros jóvenes para desarrollar su proyecto de vida, que ni un joven de Los Palacios se vaya a vivir a otro pueblo si quiere quedarse aquí”, ha concluido Ruiz.

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha destacado que “el futuro de los palaciegos seguirá condenado mientras gobierne la izquierda”.

Durante el acto de presentación del popular a la Alcaldía de Los Palacios, el secretario del Partido Popular de Sevilla ha explicado que “en nuestro recorrido por la provincia hemos comprobado que son muchos los municipios dañados y abandonados por las políticas de izquierda”.

En ese sentido, el secretario general de Sevilla ha señalado que “Los Palacios es el municipio más endeudado de la provincia de Sevilla, alcanzando los 64 millones de euros de deuda. Una nefasta gestión económica que demuestra que el municipio está lastrado tras 12 años de gobierno de izquierda”.

“Para el Partido Popular los municipios son un activo y el Gobierno de Andalucía trabaja para revertir la mala gestión y elevar el potencial de los pueblos andaluces”, ha añadido García.

Por lo tanto, “el cambio que se inició en Andalucía hace cuatro años debe llegar a municipios como Los Palacios. Un cambio muy necesario para una localidad que cuenta con un gran déficit, mínima inversión y unos servicios municipales deficientes”, finalizó secretario general del PP de Sevilla.
Noticia anterior
02/05/2023

EL PSOE de Los Palacios y Villafranca presentará su lista de candidatos para las Elecciones Municipales este martes


El acto se celebrará en Restaurante Casa Moral, este 2 de mayo, a las 20:00 horas. El candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Juan Diego Valverde, ha invitado a los vecinos, vecinas, simpatizantes y representantes de organizaciones de la localidad, para que "conozcáis cuál será el gobierno que, a partir del 28 de mayo, dirija este pueblo". EL PSOE de Los Palacios y Villafranca presentará su lista de candidatos para las Elecciones Municipales este martes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en