Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

EL PSOE de Los Palacios y Villafranca presentará su lista de candidatos para las Elecciones Municipales este martes

02/05/2023 12:40h. - 639 lecturas

El acto se celebrará en Restaurante Casa Moral, este 2 de mayo, a las 20:00 horas. El candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Juan Diego Valverde, ha invitado a los vecinos, vecinas, simpatizantes y representantes de organizaciones de la localidad, para que "conozcáis cuál será el gobierno que, a partir del 28 de mayo, dirija este pueblo".


EL PSOE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTARÁ SU LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE MARTESEL PSOE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTARÁ SU LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE MARTES
Los Palacios | Actualidad Este martes, 2 de mayo, el PSOE de Los Palacios y Villafranca presentará la candidatura con la que concurre a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo en la localidad y que encabeza, el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento palaciego, Juan Diego Valverde.

Valverde quiere compartir con sus vecinos la lista completa y que se les pueda poner cara a todos los que la componen en u acto que se celebrará en Restaurante Casa Moral, a partir de las 20:00 horas.

Para el candidato socialista a la Alcaldía de Los Palacios y Villafranca la de este 2 de mayo "será una oportunidad para ir descubriendo cuáles son las motivaciones por las que nosotros entendemos que estamos capacitados para gobernar y lo haremos en un ambiente de encuentro con vecinos, vecinas, simpatizantes y representantes de organizaciones de la localidad".

"Entiendo que todos estamos interesados en lograr que Los Palacios y Villafranca, y el Trobal, Maribáñez y Chapatales, encuentren una senda de progreso y de avance", ha añadido Valverde.

Por último, el candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio, ha invitado a todos a este acto de presentación "para que conozcáis cuál será el gobierno que, a partir del 28 de mayo, dirija este pueblo".
Noticia anterior
18/04/2023

Récord de visitas y negocio en la XXVII Feria Agroganadera y de la Tapa de Los Palacios y Villafranca


Según los propios protagonistas, se han desbordado las previsiones tanto en afluencia de visitantes, como en volumen de negocio y número de transacciones en la compra-venta de ganado. Récord de visitas y negocio en la XXVII Feria Agroganadera y de la Tapa de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en