Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Abierto el plazo de inscripción para participar en el pasacalles carnavalesco de Los Palacios y Villafranca

29/01/2023 10:10h. - 733 lecturas

Las personas o grupos que quieran participar en dicho pasacalles podrán realizar la inscripción hasta el 3 de febrero.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PASACALLES CARNAVALESCO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PASACALLES CARNAVALESCO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La Delegación Municipal de Festejos está inmersa en los preparativos de las fiestas de Carnaval. Además del concurso de agrupaciones carnavalescas que se celebrará los días 3, 4 y 10 de febrero, como cada año no faltará el pasacalles repartiendo alegría y color por el recorrido establecido.

Las personas o grupos que quieran participar en dicho pasacalles podrán realizar la inscripción hasta el 3 de febrero.

El Pasacalles del Carnaval 2023 de Los Palacios y Villafranca ya tiene fecha de celebración. Será el sábado 11 de febrero, y con tal motivo la Delegación Municipal de Festejos ha publicado las bases que regularán dicha participación.

En el Pasacalles Carnavalesco podrán participar todas las personas que lo deseen de manera individual o grupal, asociaciones, colegios, grupos de amigos etc, sin límite de edad, aunque los menores deberán ir acompañados de una persona responsable durante todo el recorrido. Cada persona o grupo podrá optar libremente por la temática del disfraz del Pasacalles.

Tras la finalización del recorrido, la actividad culminará con la entrega de diplomas y premios. Se otorgará un premio de 300 euros al grupo más numeroso. También se premiará con 300 euros a todas las Ampas participantes con un mínimo de 20 componentes.

El mejor disfraz individual, según valoración del jurado, recibirá un premio de 150 euros, así como el mejor disfraz grupal.

Por último también se otorgará premio de 150 euros a todos los grupos participantes con un mínimo de 20 componentes.

Las inscripciones para participar en el Pasacalles del Carnaval, se realizarán en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ubicada en la calle Francisco García García “Paco el Cura”, número 1. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes, 3 de febrero.

La salida tendrá lugar desde la Plaza de la Almazara a las 16:30 horas y final en la Plaza de España con el siguiente itinerario:

Calles Ramón de Campoamor, Salcillo, Juan de Ribera, Juan de la Cueva, Vía de Servicios Avda. Cádiz, Glorieta del Olivo Centenario, Torres Quevedo, Miguel de Unamuno, Federico Bustillo, Juan Ramón Jiménez, Maestro Diego Llorente, Avda. de Sevilla, Blas Infante, Charco, Huerta, Cantarranas, Plaza Laguna del Mantillo, Doctor Fleming, y Plaza de España.

Además el domingo, 12 de febrero, se pondrá el broche al Carnaval 2023 con el DOMINGO DE COPLAS desde las 16:00 a las 18:00 horas con actuaciones de las Comparsas y Chirigotas que han participado en el concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero, estos escenarios con actuaciones simultáneas estarán montados en el Parque de los Hermanamientos, en la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Palaciega en calle Fernán Caballero, 36 – Centro Cívico Marchenilla, en Plaza de Cuba, en el Husillo Real, en la Plaza Laguna del Mantillo, en Los Cuatro Vientos y en la Plaza de la Concordia.
Noticia anterior
27/01/2023

En marzo comenzarán los diferentes proyectos del Plan Actúa en Los Palacios y Villafranca


Con una inversión que alcanza los 913.000 euros tendrá como finalidad redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías. En marzo comenzarán los diferentes proyectos del Plan Actúa en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en