Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Partido Popular de Los Palacios recoge las quejas de los vecinos de la barriada San José Obrero

27/01/2023 11:20h. - 834 lecturas

“Los Palacios es una localidad de casi 40.000 habitantes y debe tener unos servicios acordes a esa importancia y acordes a los impuestos tan altos que sus vecinos pagan”, ha aseverado Rafa Ruiz, parlamentario y portavoz palaciego del PP.


EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS RECOGE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE LA BARRIADA SAN JOSÉ OBREROEL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS RECOGE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE LA BARRIADA SAN JOSÉ OBRERO
Los Palacios | Actualidad El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios y parlamentario andaluz, Rafa Ruiz, se ha hecho eco de las quejas que los vecinos de la cincuentenaria barriada de San José Obrero je han trasladado tras realizar una visita a esta barriada palaciega, junto a algunos compañeros de su equipo.

“La palpable falta de alumbrado y limpieza fue una de las quejas que más se repetía en las conversaciones, a estas deficiencias habría que añadir problemas de asfaltado en las calles, así como falta de mantenimiento en las aceras deterioradas por el paso del tiempo o la falta de mobiliario urbano en muchas localizaciones de la barriada”, ha explicado Rafa Ruiz.

El parlamentario y portavoz popular palaciego, Rafa Ruiz, afirmó que “esta barriada fue la primera gran urbanización de Los Palacios, inaugurada en 1973, y que se identificaban hablando con las vecinas y vecinos los mismo problemas que en el resto del pueblo. Un pueblo que en estos 12 años de gobierno de Valle se ve estancado y sin los servicios por los que se pagan los impuestos más altos de la historia de Los Palacios”.

“Los Palacios es una localidad de casi 40.000 habitantes y debe tener unos servicios acordes a esa importancia y acordes a los impuestos tan altos que sus vecinos pagan”, ha aseverado Rafa Ruiz.

Por último, el primer edil popular añadía a modo de conclusión que “Los Palacios necesita un revulsivo, que el municipio está estancado, con una falta fehaciente de suelo industrial, con falta de inversión y actividad económica, con falta de vivienda nueva donde los jóvenes puedan iniciar un proyecto de vida, en definitiva Los Palacios y Villafranca necesita un cambio y ese cambio pasa por dejar atrás 44 años de políticas desacertadas de izquierda y apostar por el modelo que está triunfando en Andalucía que no es otro que el de Juanma Moreno”.
Noticia anterior
25/01/2023

Una delegación cubana, correspondiente a la Plataforma Articulada de Desarrollo Integral Territorial, visita la localidad para estrechar lazos y conocer experiencias


La delegación cubana llegaba a Los Palacios y Villafranca tras visitar otros puntos de la geografía nacional, como Madrid o Bilbao, además de otras ciudades de Italia como Milán y Turín. Una delegación cubana, correspondiente a la Plataforma Articulada de Desarrollo Integral Territorial, visita la localidad para estrechar lazos y conocer experiencias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en