Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los niños palaciegos podrán entregar sus cartas a los Pajes Reales en una Gran Fiesta Infantil este 2 de enero

01/01/2023 10:10h. - 503 lecturas

Este mismo lunes, a partir de las 17:30 horas, el Heraldo Real llegará hasta la Plaza de Andalucía y a las puertas del Consistorio recibirá la llaves de la Villa de manos del alcalde para que el próximo 5 de enero los Reyes Magos puedan entrar con su Gran Cabalgata de la Ilusión por las calles de la localidad.


LOS NIÑOS PALACIEGOS PODRÁN ENTREGAR SUS CARTAS A LOS PAJES REALES EN UNA GRAN FIESTA INFANTIL ESTE 2 DE ENEROLOS NIÑOS PALACIEGOS PODRÁN ENTREGAR SUS CARTAS A LOS PAJES REALES EN UNA GRAN FIESTA INFANTIL ESTE 2 DE ENERO
Los Palacios | Actualidad Los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de los pequeños palaciegos en la Gran Fiesta Infantil que organiza el Ayuntamiento este lunes 2 de enero. La cita que tendrá lugar en el Pabellón Jesús Navas, comenzará a las 10 de la mañana.

El mismo lunes, pero ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, el Heraldo Real llegará hasta la Plaza de Andalucía y a las puertas del Consistorio recibirá la llaves de la Villa de manos del alcalde para que el próximo 5 de enero los Reyes Magos puedan entrar con su Gran Cabalgata de la Ilusión por las calles de la localidad.

La Gran Fiesta Infantil organizada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sorteará entre todas las cartas depositadas en los tres buzones reales, 6 bicicletas, 3 karaokes y 6 vales para canjear en comercios deportivos de la localidad.

Por su parte la Hermandad del Gran Poder lo tiene todo preparado para que la tarde del 2 de enero, el Heraldo Real, recorra las calles de la localidad recogiendo las ilusiones de los pequeños para hacerlas llegar a sus majestades los Reyes Magos.

Además, la Hermandad ha establecido un total de siete puntos en el recorrido para facilitar las donaciones de alimentos que se destinarán a la bolsa de caridad de esta corporación religiosa.

El recorrido del Heraldo Real, encarnado por Faustino Páez, tendrá su salida a las cinco y media de la tarde, y como novedad, se iniciará en la Plaza de Andalucía, donde el alcalde entregará las llaves de la Villa.

El Heraldo se desplazará en carruaje tirado por caballos, y estará acompañado por un séquito de beduinos que irán tanto a pie como a caballo en el cortejo.

El recorrido será desde la Plaza de Andalucía, calle Santa Rita, Postas, Blas Infante, Avenida de Sevilla, calle Rafael Alberti, Manuel de Falla, Teatro Pedro Pérez Fernández, Ramón de Campoamor, Salcillo, Juan de Ribera, Constitución, Avenida de Sevilla, Torres Quevedo, Miguel de Unamuno, Vicente Aleixandre, Toledillo, Jesús del Gran Poder, Real de Villafranca, Plaza de España, Huerta, Cantarranas, Laguna del Mantillo, Doctor Fleming, Nuestra Señora del Carmen, Rabadanes, y finalizar en la calle Nuestra Señora de la Aurora junto a la Capilla de la Aurora, con un gran final de fiesta.

Otra de las novedades que plantea esta cita del 2 de enero, será la parada del Heraldo en siete puntos del recorrido en los que se bajará a entregar caramelos a los más pequeños y recoger las cartas de estos.

Además en estos puntos, sobre todo, se facilitará la recogida de los alimentos que más tarde donará Heraldo Real para la bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder.

Estos siete puntos para recoger los alimentos no perecederos, serán Plaza de Andalucía, esquina de la calle Blas Infante con Avenida de Sevilla, Teatro municipal, Plaza de Cuba, Plaza de España, Laguna del Mantillo y Capilla Nuestra Señora de la Aurora.

La Hermandad del Gran Poder, hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que colabore con esta causa solidaria y a la vez disfrutar de este día mágico.
Noticia anterior
23/12/2022

Los Palacios se vuelca en los diferentes actos programados para estas fechas navideñas


El Mapping de la Plaza de Andalucía ha congregado a muchos vecinos que, aprovechando la mejor climatología, no quisieron perderse la proyección de esos cuentos de Navidad en la fachada de la casa Consistorial. Los Palacios se vuelca en los diferentes actos programados para estas fechas navideñas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en