Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego sigue promocionando al comercio local con el eslogan "Tu comercio de cercanía, uno más de la familia"

12/01/2022 10:50h. - 914 lecturas

Dentro del Plan Estratégico de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento palaciego, el documental realizado por la empresa local Grado Creativo pone en valor la implicación del comercio tradicional de Los Palacios y Villafranca, que ha contado siempre con la confianza de la ciudadanía por su calidad, buen hacer y profesionalidad.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO SIGUE PROMOCIONANDO AL COMERCIO LOCAL CON EL ESLOGAN "TU COMERCIO DE CERCANÍA, UNO MÁS DE LA FAMILIA" EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO SIGUE PROMOCIONANDO AL COMERCIO LOCAL CON EL ESLOGAN "TU COMERCIO DE CERCANÍA, UNO MÁS DE LA FAMILIA"
Los Palacios | Actualidad La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa con la campaña “Tu comercio de cercanía, uno más de la familia” con la que, en palabras del delegado municipal de Comercio Juan Manuel Bernal, “se pretende transmitir la confianza que nos brindan los comerciantes palaciegos, animando así a los vecinos y vecinas a consumir en los establecimientos y comercios de la localidad”.

Así, dentro del Plan Estratégico de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento palaciego, el documental realizado por la empresa local Grado Creativo bajo el lema Comercio de cercanía, uno más de la familia, pone en valor la implicación del comercio tradicional de Los Palacios y Villafranca, que ha contado siempre con la confianza de la ciudadanía por su calidad, buen hacer y profesionalidad.

En el audiovisual, Remedios Amuedo de Calzados Reme, Salvador Santiago de Galerías Santiago, Antonio Carmona de Confitería El Distinguido, José Begines de Taberna Currón y Modesta Gómez de Carnicería Margallo, cuentan sus experiencias después de más de 50 años al servicio de sus diferentes negocios.

Mientras, el Séptimo Rally de Compras ha llegado a su culmen y la ganadora de esta edición, María Aurora Curado Rincón, dispone de 2.790 euros para realizar sus compras en la treintena de establecimientos que han participado en esta iniciativa impulsada por Asepavi con el apoyo de la Delegación Municipal de Comercio, para impulsar las compras en los comercios de la localidad.

El Rally de Compras tiene como objetivo fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan solo por consumir o realizar alguna compra durante las pasadas navidades en los establecimientos adheridos, han podido optar al premio.
Noticia anterior
10/01/2022

La Casa de la Cultura de Los Palacios acoge la exposición "El voto femenino en España"


Esta pone en valor la lucha de las mujeres españolas para conseguir el derecho al sufragio femenino La Casa de la Cultura de Los Palacios acoge la exposición "El voto femenino en España"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en