Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este fin de semana “Noches Romeras 2023” como preludio de su romería en honor a la Virgen de Fátima

04/05/2023 13:50h. - 1127 lecturas

El Ayuntamiento de Los Molares, desde las Delegaciones Municipales de Fiestas y Cultura, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, ha preparado una atractiva programación que pone en valor las tradiciones, el flamenco y las sevillanas como señas de identidad de un pueblo romero como es Los Molares.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA “NOCHES ROMERAS 2023” COMO PRELUDIO DE SU ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMALOS MOLARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA “NOCHES ROMERAS 2023” COMO PRELUDIO DE SU ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Los Molares | Cultura El mes de mayo en Los Molares está marcado por la celebración de su romería, que será el próximo domingo 14 de mayo, y los cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa Perpetua del municipio.

Como preludio de una de sus fiestas grandes como es la romería, el Ayuntamiento de Los Molares, desde las Delegaciones Municipales de Fiestas y Cultura, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, ha preparado una atractiva programación para poner en valor las tradiciones, el flamenco y las sevillanas como señas de identidad de un pueblo romero como es Los Molares.

Con el nombre de “Noches Romeras 2023” este viernes y sábado se podrá disfrutar de la moda flamenca así como las actuaciones de los artistas José Luis Pérez Vera y Manuel Lombo.

Así el viernes, 5 de mayo, a las 21:30 horas, el patio principal del Castillo acogerá el desfile de moda flamenca, amadrinado por Aurora Gaviño, con Vier Márquez y Coral Revuelta y la actuación de José Luis Pérez Vera. Para esta actuación la entrada tiene el precio de 3 euros que se destinarán a la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, al igual que los beneficios de la barra que para ambos días se instalará.

También, esta primera noche de la mano del Grupo Joven de dicha Agrupación Parroquial se contará con la actuación del Dj Juan Aquino que amenizará el resto de la velada.

El sábado, 6 de mayo, a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de Manuel Lombo en la Plaza Duque de Alcalá con entrada gratuita.
Noticia anterior
15/09/2022

Todo preparado para celebrar la Feria de la Seda de Los Molares


Del 30 de septiembre al 2 de octubre el famoso castillo de la localidad se llenará de actividades, con la instalación de un mercado de época, animaciones callejeras, juegos infantiles, una cena medieval, visitas guiadas, conferencias…
Todo preparado para celebrar la Feria de la Seda de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en