Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este 5 de enero su cabalgata de Reyes Magos

05/01/2023 10:10h. - 922 lecturas

Caramelos, juguetes y un amplio recorrido harán que la magia de la llegada de los Magos de Oriente esté presente en las calles molareñas.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE 5 DE ENERO SU CABALGATA DE REYES MAGOSLOS MOLARES CELEBRA ESTE 5 DE ENERO SU CABALGATA DE REYES MAGOS
Los Molares | Actualidad Con motivo del día de Reyes Magos, Los Molares celebrará su cabalgata de Reyes Magos, el día 5 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Desde 2020, la Cabalgata tiene un recorrido más amplio respecto a años anteriores y recorre calles por las que antes no pasaban los Reyes Magos para así, repartir mayor cantidad de espíritu navideño por más lugares del pueblo.

Durante este recorrido se repartirán caramelos y miles juguetes, además de mucha ilusión en esta cabalgata que, por fin, vuelve a la normalidad sin restricciones.

En Los Molares está todo preparado y hasta el Heraldo Real adelantó su visita para que el alcalde del municipio le hiciera entrega de las Llaves de la Villa. Acto que se celebró el pasado lunes, 2 de enero.
Noticia anterior
03/10/2022

Los Molares celebró la Feria de la Seda con gran afluencia de público


La Feria de la Seda no solo es diversión, que lo es y mucho, sino que también es una mirada al pasado y a la historia de la localidad, algo que el equipo de Gobierno Municipal tiene muy claro que hay que ponerlos en valor. Los Molares celebró la Feria de la Seda con gran afluencia de público
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en