Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Molares vuelve a poner en marcha el ciclo cultural “Noches de velas” en el Castillo

01/09/2022 11:00h. - 640 lecturas

Serán dos los conciertos que se ofrecerán en esta edición y las entradas, al precio de 2 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del consistorio molareño, en horario de 9:00 a 13:00 horas, desde este 1 de septiembre.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES VUELVE A PONER EN MARCHA EL CICLO CULTURAL “NOCHES DE VELAS” EN EL CASTILLOEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES VUELVE A PONER EN MARCHA EL CICLO CULTURAL “NOCHES DE VELAS” EN EL CASTILLO
Los Molares | Cultura Los días 16 y 17 de septiembre, a las 21:30 horas, se desarrollará el ciclo cultural “Noches de velas” en el Castillo de Los Molares.

El Ayuntamiento molareño retoma esta actividad con la que además se quiere recuperar y poner en valor el patrimonio de la localidad y, especialmente, el Castillo.

“Noche de velas” consta de dos conciertos. En el primero de ellos, el viernes 16 de este mes de septiembre, el Trío Ícaro, formado por Claudia Gallardo, Rosa G. Varela y Pepe Fernández, serán los protagonistas de la noche con su concierto de violín, violonchelo y piano. El sábado, 18 de septiembre, será el turno de Laura Marchena con “Once cuerdas”.

Las entradas, al precio de 2 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del consistorio molareño, en horario de 9:00 a 13:00 horas, desde este 1 de septiembre.
Noticia anterior
27/09/2021

Los Molares inaugura un nuevo Centro de Interpretación histórica durante las Jornadas Culturales


Se trata de un proyecto de revalorización patrimonial que se está llevando a cabo en Los Molares. Con este se pretende convertir a Los Molares en un pueblo museo gracias al redescubrimiento del dolmen La Cañada Real, realización de la carta patrimonial de Los Molares y la musealización de la fortaleza de la localidad. Los Molares inaugura un nuevo Centro de Interpretación histórica durante las Jornadas Culturales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en