Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

PSOE de Los Molares se suma a la lucha contra el traslado del Hospital V. del Rocío al Hospital V. de Valme

22/12/2021 10:40h. - 856 lecturas

El grupo socialista molareño reclama al alcalde de la localidad, José Veira Villatoro, que se una a la reivindicación del pueblo y de los alcaldes de Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya


PSOE DE LOS MOLARES SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL TRASLADO DEL HOSPITAL V. DEL ROCÍO AL HOSPITAL V. DE VALMEPSOE DE LOS MOLARES SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL TRASLADO DEL HOSPITAL V. DEL ROCÍO AL HOSPITAL V. DE VALME
Los Molares | Actualidad “Lanzar este comunicado es el inicio de una lucha por un bien común, y por lo más importante que tenemos en nuestras vidas: la SALUD” Así comienza el mensaje que el grupo socialista molareño ha lanzado en forma de documento.

PSOE Los Molares asegura haber creído que el pueblo de Los Molares no se vería afectado por el traslado al Hospital Virgen de Valme, pero se han dado cuenta de que sí. En este sentido, aseguran que el motivo de su anterior postura en cuanto al asunto se debe a la falta de información a la población molareña por parte del alcalde de la localidad, José Veira Villatoro.

Para el grupo Municipal Socialista “no es un tema político, sino un tema prioritario y consideran que “no se puede jugar así con la ciudadanía, ocultando información y decidiendo por toda ella”.

Es por ello que se suman a la lucha emprendida por las localidades de Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya. PSOE Los Molares también apoya el “No rotundo” a ese traslado hospitalario a Virgen de Valme ya que se fundamentan en el mismo motivo que sus localidades vecinas “ Usar el transporte público para llegar al hospital Virgen del Rocío es llegar rápidamente a un hospital que ya conocen todos los molareños y molareñas. Es poder acceder rápidamente a todas sus consultas, tanto para las personas mayores como para los más pequeños y los discapacitados”.

En cuanto a las mejoras respecto al Hospital de Alta resolución, Chare, el grupo municipal socialista propone que se complementen las consultas de la especialidad de pediatría. “No nos oponemos a que mejoren el CHARE, sino que proponemos que inicien esa mejora completando las consultas con la Especialidad de Pediatría”.

En definitiva, PSOE Los Molares reclama al alcalde de la localidad, José Veira Villatoro, que se una a la reivindicación del pueblo y de los alcaldes de Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya. En este sentido, PSOE Los Molares reivindica en el comunicado que “Si no es así, entenderemos que para él y su grupo esto es un tema político y que José Veira antepone servir al PP que gobierna la Junta de Andalucía antes que a los intereses de los molareños”.
Noticia anterior
08/11/2021

La Virgen de Fátima recorrió las calles de Los Molares rodeada del fervor de su pueblo


Los molareños volvieron a echarse a las calles, adornadas con sus mejores galas, para acompañar a la Alcaldesa Perpetua de la villa tras dos años sin salir de la Parroquia de Santa Marta debido a la pandemia. Con esta procesión extraordinaria se ha culminado la conmemoración del cincuentenario de su Romería. La Virgen de Fátima recorrió las calles de Los Molares rodeada del fervor de su pueblo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en