Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Policía Local de Los Molares desmantela una plantación de Marihuana deteniendo a su responsable

18/10/2021 12:20h. - 741 lecturas

En la operación desplegada participaron 3 agentes de la Policía Local, con el apoyo de 2 agentes de la Guardia civil de Utrera y 3 operarios municipales del Ayuntamiento de Los Molares.


LA POLICÍA LOCAL DE LOS MOLARES DESMANTELA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA DETENIENDO A SU RESPONSABLELA POLICÍA LOCAL DE LOS MOLARES DESMANTELA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA DETENIENDO A SU RESPONSABLE
Los Molares | Actualidad Una espectacular operación de la Policía Local de Los Molares, que ha contado con el apoyo de la Guardia Civil de Utrera, ha logrado desmantelar una gran plantación de Marihuana en la localidad.

En esta operación, desplegada el pasado viernes, 15 de octubre, sobre las 19:00 horas, en una vivienda alquilada enclavada en la zona de la Biblioteca Municipal de Los Molares, participaron 3 agentes de la Policía Local, con el apoyo de 2 agentes de la Guardia civil de Utrera y 3 operarios municipales del Ayuntamiento molareño.

Los agentes entraron en el edificio con el resultado de 424 plantas de Marihuana intervenidas, así como numerosos objetos para su cultivo. Solo los elementos de cultivo están valorados en unos 25.000 euros.

Los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda, para posteriormente proceder a la detención del responsable de la plantación, un vecino de Los Palacios, de 35 años de edad, del que no constaban antecedentes penales.

En la inspección de la vivienda los agentes detectaron un fraude de consumo eléctrico al comprobarse la existencia de un enganche ilegal a la red eléctrica. El detenido ha quedado en situación de libertad con cargos.
Noticia anterior
15/10/2021

El 23 de octubre comienzan los solemnes cultos extraordinarios en honor de la Virgen de Fátima de Los Molares


Estos se prolongarán hasta el 31 de este mes y se celebran para conmemorar el cincuentenario de la romería de Fátima molareña. El 23 de octubre comienzan los solemnes cultos extraordinarios en honor de la Virgen de Fátima de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en