Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

UVITEL ofrecerá en directo la Función Principal de Santa Marta de Los Molares

28/07/2020 11:00h. - 815 lecturas

A las 11:00 horas se celebrará la Función Principal del Patronato presidida por el párroco, donde al término de la misma, se cantará el himno de la patrona, esta función sera emitida en directo por UVITEL TV.


UVITEL OFRECERÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE SANTA MARTA DE LOS MOLARESUVITEL OFRECERÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES
Los Molares | Sociedad La Junta de Gobierno de la Sacramental y Santa Marta de Los Molares, anunciaba en consenso con el Párroco-Presidente y el Ayuntamiento del municipio, la suspensión de la salida procesional de la patrona y Medalla de Oro de la Villa el próximo 29 de julio.

No obstante los cultos en honor a Santa Marta si se llevan a cabo y se tiene previsto para el día de la Fiesta Mayor del pueblo, mañana miércoles la Solemnidad Litúrgica de la Bendita, Venerada y Gloriosa Santa Marta.

La jornada comenzará a las 8:30 horas con la celebración de la Santa Misa por el eterno descanso de todos los difuntos hijos de Los Molares, hermanos, fieles, devotos de la Patrona y fallecidos por el COVID-19. Presidirá el Reverendo Don José Antonio Gómez Coronilla, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla.

A las 11:00 horas se celebrará la Función Principal del Patronato presidida por el párroco, donde al término de la misma, se cantará el himno de la patrona, como signo de amor y gratitud por su santo Patrocinio y eterna protección, esta función sera emitida en directo por UVITEL TV.

A partir de las 20:30 horas, en el interior del Templo parroquial, la Imagen de Santa Marta, quedará expuesta a la Solemne y Devota veneración de los fieles.

La Junta de Gobierno de la Sacramental y de Santa Marta ha querido “agradecer la comprensión de todos en las medidas tomadas e invitamos a seguir rezando a nuestra Amada Patrona Santa Marta, para que siga ejerciendo su Santa Protección sobre nuestro pueblo y todos nuestros paisanos”.
Noticia anterior
29/08/2019

Los Molares cumplirá con su tradición de peregrinar al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre


La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Los Molares partirá alrededor de las 4 de la madrugada en Peregrinación al Santuario de Consolación de Utrerateniendo prevista su llegada sobre las 7, a cuya hora se celebrará la Santa Misa oficiada por Don Óscar Uwitonze. Los Molares cumplirá con su tradición de peregrinar al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en