Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Molares culminarán los actos en honor a su patrona Santa Marta con la solemne procesión

21/07/2016 09:45h. - 2726 lecturas

A las 20:30 horas, procesión triunfal de la patrona de Los Molares, que recorrerá las calles de la feligresía para bendecir a su pueblo y renovar así su bendito patrocinio que ostenta sobre Los Molares y su población.


Los Molares culminarán los actos en honor a su patrona Santa Marta con la solemne procesióLos Molares culminarán los actos en honor a su patrona Santa Marta con la solemne procesió
Los Molares | Sociedad Como cada mes de julio, el pueblo de Los Molares y el Grupo de fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta, se disponen a celebrar con júbilo, los Solemnes Cultos a su Excelsa Patrona y Titular, Santa Marta.

La novena se esta desarrollando hasta el 28 de julio, a las 8:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Padre D. Pablo Peña Vinces, Párroco de Santa Marta y Director espiritual de esta Agrupación Parroquial Sacramental.

El triduo se celebrará el 23, 24 y 25 de julio, a las 20:30 horas. La predicación de estos días estará a cargo del Rvdo. Padre D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de las Nieves de Olivares.

Todo ello previo al gran día, el 29 de julio donde a las 8:30 horas se celebrará la Misa por el alma de todos los difuntos hijos de Los Molares. Presidirá el Rvdo. Padre D. José Antonio Gómez Coronilla, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla.

A las 11:00 horas, la Función Principal de Instituto en Honor a la Sagrada Titular Santa Marta, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Pablo Peña Vinces.

A las 20:30 horas, procesión triunfal de la patrona de Los Molares, que recorrerá las calles de la feligresía para bendecir a su pueblo y renovar así su bendito patrocinio que ostenta sobre Los Molares y su población.
Noticia anterior
18/01/2016

La chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” cumple su sueño de estar en el Falla


La actuación de la chirigota estuvo precedida por la de la comparsa de Tino Tovar y antes de la de Juan Carlos Aragón, quedando “emparedada” entre las comparsas que fueran en 2015 primer y segundo premio. La chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” cumple su sueño de estar en el Falla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en