Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

“Luchar por levantar El Palmar de Troya” es el objetivo de Eduardo Gómez candidato del PP en este municipio

27/03/2023 10:20h. - 397 lecturas

El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, y la vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Sol Cruz Guzmán, participaron, este pasado sábado, en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía que, también, estuvo arropado por el alcalde de Los Molares, José Veira, y jóvenes de Nuevas Generaciones de Sevilla.


“LUCHAR POR LEVANTAR EL PALMAR DE TROYA” ES EL OBJETIVO DE EDUARDO GÓMEZ CANDIDATO DEL PP EN ESTE MUNICIPIO“LUCHAR POR LEVANTAR EL PALMAR DE TROYA” ES EL OBJETIVO DE EDUARDO GÓMEZ CANDIDATO DEL PP EN ESTE MUNICIPIO
El Palmar | Actualidad Este pasado sábado, 25 de marzo, Eduardo Gómez, celebraba su presentación oficial como candidato a la Alcaldía de El Palmar por el Partido Popular. Lo hizo en un acto en el que estuvo arropado por el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García; la vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Sol Cruz Guzmán; el alcalde de Los Molares, José Veira; y jóvenes de Nuevas Generaciones de Sevilla.

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha afirmado que Eduardo Gómez será el alcalde que transforme El Palmar de Troya en un municipio líder en la provincia al igual que Andalucía ya lo es en España gracias a las políticas del Gobierno de Juanma Moreno.

José Ricardo García ha asegurado que el cambio político llegará a El Palmar de Troya porque “nada es imposible” y porque Eduardo tiene todos los ingredientes para hacerlo realidad.

“Transmite ilusión, esfuerzo y ganas por hacer de El Palmar un municipio mejor para sus vecinos que ya reclaman el cambio que Juanma Moreno trajo a Andalucía”, ha añadido el secretario general de los populares sevillanos.

José Ricardo García ha argumentado que, a partir del 28 de mayo, se implantarán las recetas del PP encabezadas por Juanma Moreno, tanto en El Palmar como en el resto de los municipios de la provincia.

“Somos el proyecto político que la sociedad necesita: el partido gestor de España con las puertas abiertas para todo el que tenga como objetivo principal mejorar el futuro de los vecinos”.

En este sentido, el también parlamentario ha puesto en valor la edad del candidato -25 años- lo que demuestra “su compromiso con los palmareños”.

“Los jóvenes somos el futuro, pero también el presente. Otro municipio con oportunidades y proyectos de futuro es posible. Juanma Moreno lo ha demostrado en Andalucía y Eduardo Gómez lo demostrará en El Palmar a partir del 28 de mayo”, ha resumido.

Por su parte, Eduardo Gómez ha destacado la apuesta de la juventud en el Partido Popular, con “jóvenes entregados en cuerpo y alma con la provincia” poniendo como ejemplos a José Veira como alcalde de Los Molares o a José Ricardo García como secretario general provincial. Ha prometido ser el alcalde que estará “a pie de calle escuchando a sus vecinos para gobernar con lo que la gente verdaderamente necesita”.

El candidato popular a la Alcaldía de El Palmar de Troya ha lamentado la política basada en “acusaciones de un lado a otro” apostando así por “propuestas que mejoren la vida de sus ciudadanos y que salgan de ellos mismos porque los palmareños son verdaderos protagonistas de este proyecto”.

“He venido a El Palmar para luchar por levantarlo”, ha destacado anunciando que trabajará por conseguir un polígono industrial, un centro de día para nuestros, un cementerio municipal o ayudas para el carnet de conducir para nuestros jóvenes, entre otras propuestas.

“Aquí no miramos unas siglas. Somos un grupo de personas independientes que se han unido a este proyecto porque quieren levantar su pueblo. A las personas no hay que dividirlas sino unirlas para sacar objetivos comunes que redunden en una mejora de la calidad de vida de los vecinos. Ese es el verdadero sentido de la política, eso es en lo que siempre he creído y lo que siempre defenderé cada día que me levante para luchar por este pueblo”, ha concluido Gómez.
Noticia anterior
21/03/2023

Edu Gassin presenta su candidatura a la Alcaldía de El Palmar de Troya por el PP este sábado


Tras el acto de presentación, los asistentes podrán compartir una paella gratuita y disfrutar de la música para “dar la bienvenida a la primavera como El Palmar de Troya se merece”. Edu Gassin presenta su candidatura a la Alcaldía de El Palmar de Troya por el PP este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en