Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

PSOE, Con Andalucía Podemos y Partido Popular concurren a las Elecciones Municipales del 28M en El Coronil

11/05/2023 12:30h. - 753 lecturas

3 son las candidaturas que, en tiempo y forma, se presentaron ante la Junta Electoral de Zona de Morón de la Frontera, y esta medianoche arrancarán una nueva campaña electoral que finalizará el día 26.


Vea el video pulsando aquí
El Coronil | Actualidad Este 28 de mayo estamos llamados a las urnas para elegir a las personas que deseamos rijan el futuro de nuestros pueblos y ciudades los próximos 4 años.

3 son las candidaturas que El Coronil, en tiempo y forma, presentó ante la Junta Electoral de Zona de Morón de la Frontera, y esta medianoche arrancarán una nueva campaña electoral que finalizará el día 26.

José López Ocaña, actual alcalde de El Coronil vuelve a encabezar la lista presentada por el PSOE optando, así, a la reelección.

María Josefa Isabel Gómez Gaspar lidera la candidatura de Con Andalucía Podemos y el Partido Popular presenta como candidato a la Alcaldía de El Coronil a Manuel Martín González.

Por delante, los candidatos coronileños, tienen 15 días para llevar sus mensajes a todos los rincones del municipio y pedir a los vecinos su confianza a la hora de depositar su voto en las urnas.

De lo que el 28 de mayo decida la ciudadanía dependerá la conformación de la nueva Corporación Municipal.
Noticia anterior
17/04/2023

Nueva campaña de donación de sangre en El Coronil


La Casa de la Cultura será el lugar que acoja al equipo móvil del CRTS este próximo viernes, 21 de abril, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Nueva campaña de donación de sangre en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en