Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

Fallece Jerónimo Jiménez “Jeromo” a los 62 años

10/07/2024 12:30h. - 155 lecturas

Este utrerano era muy conocido ya que durante años no hubo evento social en Utrera en el que no estuviera presente con su cámara al hombro.


FALLECE JERÓNIMO JIMÉNEZ “JEROMO” A LOS 62 AÑOSFALLECE JERÓNIMO JIMÉNEZ “JEROMO” A LOS 62 AÑOS
Utrera | Actualidad Jerónimo Jiménez, “Jeromo”, uno de los personajes más populares de Utrera, ha fallecido en la mañana de este miércoles, a causa de un infarto, a los 62 años de edad.

Durante años, no hubo un solo evento social o cultural en el que no estuviese presente con su cámara al hombro. Podría decirse que la historia de Utrera de los últimos casi 40 años está recogida en cada una de sus cintas VHS.

En los últimos años ya no se le veía con su cámara al hombro, pero sí en la Parroquia de Santiago el Mayor de la que, hasta ayer mismo, ha sido un incansable colaborador, ayudando en todo lo que podía a las hermandades y asociaciones de fieles que tienen su sede canónica en este templo.

Jeromo, también, ha estado vinculado a la Asociación de Campaneros de Utrera.

El sepelio tendrá lugar mañana jueves a las 11:30 horas en la Parroquia de Santiago. Desde estas líneas expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
Noticia anterior
10/07/2024

La nueva campaña de donación de sangre en Utrera finaliza este viernes


Esta se está desarrollando en la Biblioteca Municipal, en horario de 17:00 a 21:00 horas, desde este pasado lunes. La nueva campaña de donación de sangre en Utrera finaliza este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar